22 agosto 2009




Pepeworks (José Martín Molina) comentado en la revista Babab

En el blog de la revista Babab hemos encontrado un sabroso artículo titulado "Desde otra margen: La última poesía española". En dicho artículo hablan sobre la "antipoesía" de José Martín Molina (o sea, pepeworks) de una divina manera que nos ha encantado. Incluímos aquí un extracto de dicho artículo en que se comenta la poseía de servidor:

(...)
Mas, debemos saludar la antipoesía de Binns y la de algunos otros jóvenes poetas de los 90'; muy en especial la de José Martín Molina (Madrid, 1971), por su acendrado hedonismo y excelente sentido del humor. La antipoesía de ambos autores, a su modo diferentes y complementarias entre sí, nos permite reparar, tal como César Vallejo nos lo enseñó, en que el hábito no hace a la poesía ni, mucho menos, al poeta. Es decir, nos permite mantener abiertas las ventanas, de saludable aire fresco, en la irrespirable capilla de yuppies en que pareciera iba a convertirse toda la poesía española a manos de los del negocio de la "experiencia".

(...)


el autor del artículo es Pedro Granados, pincha aquí para leer el resto del artículo en Babab (perteneciente a la entrega no. 19, mayo de 2003) - Para visitar el blog de Pedro Granados: pincha aquí.


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

1 comentario :