12 enero 2010




Me he fumado tu tabaco
me he bebido tus copas
he arrasado con tus ultracongelados tus precocinados tus conservas
he llenado tu casa de manchas de café mostaza escupitajos

me he puesto toda tu ropa
he deshecho constantemente la quietud de tus sábanas
he acabado con el gas de tu bombona
he destrozado tu lavavajillas y los radiadores

he terminado con tu jabón tus colonias tus jarabes
me he permitido sobrados lujos con tu dinero
he desencuadernado los libros de tu biblioteca
te he bajado innumerables veces las bragas

te he arruinado con las facturas del teléfono
me he quedado con tu coche
me he limpiado los zapatos con tus servilletas tus cortinas tus muebles
he atascado tu váter

he encendido la chimenea con tus viejas fotografías
he envenenado a tu gato
y por último
he fundido tus bombillas tus ilusiones y tu sonrisa



Kulo de Zebra: libro de poemas del escritor José Martín Molina

Poema perteneciente al libro Kulo de Zebra del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Kulo de Zebra
ver sinopsis y más poemas del libro Kulo de Zebra
adquirir Kulo de Zebra




Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario