16 agosto 2009




Madonna Madonna rubia Marylin rubia que ya no sabemos si en sus orígenes fue morena castaña pelirroja pelo-color-paja o pálida cenicienta azabache. Sabemos que ha rebasado la cincuentena, pero nadie lo diría por su eficaz actividad anti-edad. Madonna encarnando el mito de la rubia divino ángel americano, paisaje kitsch de la inocencia; y también el mito de la eterna juventud que canta, baila, va de gira, firma autógrafos, hace películas, crea moda y sigue y sigue abriéndose de piernas (que nadie me malinterprete) en los escenarios.

Cada aparición de Madonna es una especie de neo-glaciación de la rubia metafísica, piel y lujo del deseo, codicia de fans, envidia de otras rubias míticas que se ajaron prematuramente.


¿Esconde algún secreto Madonna? ¿Quizá si rascamos su cutis helado y fresco, y se despelleja la piel, nos encontraremos con la “Diana” de la serie de televisión “V”?

Madonna, rubia marciana, rubia infinita, rubia jet, rubia barbie.

Quizá su secreto sea: no perder la esencia pero re-adaptarse re-inventarse en el marketing de la actualidad. Ser a la vez ninfa infinita del deseo y mito por derecho, mientras con talento, constancia y aerobic se perpetúa en las galerías del futuro.

Madonna superviviente radiante y supraviviente camaleónica de entre los malparados dinosaurios que surgieron en los años 80. Veinte años de música pop destrozan a cualquiera, menos a Madonna, claro.


autor: pepeworks


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario