01 agosto 2009




Dejo al pie de la cama mis escudos y me rindo ante ti. Me quito los calcetines recién estrenados. No los necesito. Arrojo una máscara de mi rostro fuera de mí.

Y otra y otra.

Me quito máscaras sociales igual que si fuese una alcachofa.

Saco pétalos de mi boca agusanada, te los extiendo como cheques por el cuerpo.

Quiero oir la canción de tus senos en días de lluvia.

Practicar ése hijo que podríamos tener sobre un mantel de hule.


Me miras lánguido, cargas de palomas el ambiente, estremeces un suspiro como si lo ahogaras en ajenjo. Tus ojos de nicotina me calman. Ahora enciendes yesca en ellos y por un instante me aterra beber de tu mirada.

Tus hombros sugieren la balanza perfecta con que sostener el plomo que me sobra de tanto pensar en pasillos oscuros.

Podrías vaciarme como un baúl y llenarme de los atardeceres que viste antes de conocerme.

Si quieres cierro la puerta para que no introduzca el miedo sus vacilantes ojos de mendigo.

Si me lo pides tapio las ventanas para respirar sólo tu macerado oxígeno.

Y queden fuera las pistolas, los sayos, las escaleras, los olvidos. Sólo en ti, contigo, serme, serte, siendo.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario