14 septiembre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

ARIES
Ten cuidado con los accidentes laborales o caseros. Procura no subirte a una escalera para cambiar una bombilla. Cuidado con los ciclistas. Es posible que una taza de café te estalle en las manos. Al final de la semana te darán una buena noticia o te harán una oferta que rechazarás con gusto. No comas salchichón.

TAURO
Esta semana te acuciarán unos ciertos dolores de estómago. No te preocupes, tienen que ver con el cambio estacional. Procura llevar ropa verde para atraer buenas energías y buen rollo. Alguien está pensando mucho últimamente en ti, alguien que conoces de oídas, pero no te vamos a decir quién es.

GÉMINIS
Hacia mitad de semana tus gemelos interiores echarán un pulso y después una partida de ajedrez que quedará en tablas. Lo cual no quiere decir absolutamente nada. Eso sí, te llegará un correo electrónico que no esperas. Si no es un spam te pondrás muy contento.

CÁNCER
Cuidado con los objetos punzantes de la cocina. Intenta ponerte unos guantes de apicultor si vas a cocinar mucho durante la semana. Si te pica la oreja, no pasa nada, que te rasques no tendrá consecuencias negativas para ti. Además, después de una maravillosa cena en el fin de semana, tendrás un escarceo amoroso.

LEO
No es buena semana, leo. Abstente de leer libros de autoayuda, te pueden deprimir más todavía. Si tienes estrés, dúchate unas siete veces al día, pero sin malgastar el agua. Para el sábado las cosas empezarán a mejorar muchísimo. Es el momento ideal para comprase un paraguas.

VIRGO
Si cumples años en esta semana, felicidades. Pero ten cuidado si lo celebras: un amigo inoportuno te jugará una mala pasada. Si esto ocurre hazte el longui.

LIBRA
Tendrás que tomar una difícil decisión el jueves. De entre las dos opciones, una es mala, la otra peor, pero ya se sabe que peor-es-nada. Nuestro consejo es que aplaces esa decisión al menos 2 días. Duerme mucho para calmar los nervios y no cojas el teléfono a las tres de la tarde.

ESCORPIO
Tu ex va a reaparecer en tu vida con fuerzas renovadas. Además conocerás a una persona especial que querrá regalarte un jersey para el invierno. Además tu amigo de la infancia se pondrá en contacto contigo para que le prestes dinero. Esta semana, come espinacas con cachelos.

SAGITARIO
Tienes por delante una buena semana, aprovéchala. Lo malo es que esta semana se estropeará alguno de tus electrodomésticos. En tu buzón aparecerá una publicidad que te va a inspirar y dar una gran idea para emprender un negocio seguro. Si no es así, lo sentimos.

CAPRICORNIO
Hacia mitad de semana te vas a volver algo arisco y caprichoso. La influencia de Saturno te hará algo hosco y huraño. Vas a soñar con herencias, o con que te toca la lotería, o que ganas la quiniela. Cuando despiertes te llevarás un chasco. Bebe mucha limonada, corres riesgo de agarrar una diarrea.

ACUARIO
Demasiados nervios, acuario. Haz todo lo posible por no llegar tarde. Mira al suelo en vez de al cielo, o tropezarás con una cáscara de plátano que alguien va a tirar a propósito para que te pegues una buena morrada. Si comes oreja no conduzcas.

PISCIS
¡Aleluya! Al fin va a consolidarse lo que llevas tanto tiempo esperando. Los astros te favorecen, lo malo es que sólo se tratará de un espejismo, un error. Habrá que esperar un poquito más. Insospechadamente, hacia final de semana se abrirá un puerta nueva en tu vida. Y no nos referimos a la puerta de un ascensor.

autor: pepeworks




Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario