20 septiembre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

aries ARIES
Prepárate, estás en un momento importante de cambio. Las constelaciones te son propicias para emprender empresas nuevas como afiliarte a un equipo de waterpolo o un equipo de béisbol de tercera. Apúntate a una congregación de gente feliz. Esta semana tienes muchos chistes que contar.

tauro TAURO
Es posible que a finales de la semana te duela la cabeza. Alguien te dará la tabarra obstinadamente. No le hagas caso para no aumentar tu cefalalgia. Lo mejor es que te vayas al campo a partir del jueves y que entierres la cabeza en la tierra como un avestruz.

géminis GÉMINIS
El martes te darán una gran noticia. Y el viernes otra. El domingo otra más. Durante toda la semana tendrás dulces sueños. Soñarás con girafas que hablan danés. También soñarás con que recorres el mundo sobre patines. Al despertar sentirás una ligera carga en el pecho, como si tuvieran un enano sentado encima.

cáncer CÁNCER
Es tu semana del amor. Todo el mundo querrá besarte, pero tú vas a rechazar tanta efusión amorosa temiéndote lo peor. Desconfiarás de la gente y sus muestras de cariño. Algo malo deben querer de mí, pensarás. Seguro que quieren contagiarme la gripe A, te dirás. Pero nada más lejos: esta semana disfrutarás de un atractivo especial e irresistible, aunque no te peines ni te arregles. La gente de tu alrededor sentirá el impulso irreprimible de echarse encima de ti y lamerte entero.

leo LEO
Si tenías planes de comprarte una mascota, deséchalos. A lo largo de toda la semana cualquier tipo de animal te producirá una intensa alergia. Cuando decimos animales también nos referimos a la gente que no se lava. Otro consejillo: si tienes hambre no te bebas el champú.

virgo VIRGO
Ten mucho cuidado el jueves. Alguien esparcirá a los cuatro vientos un falso rumor acerca de ti. Notarás que todos te miran raro, como si hubieses estrangulado a Cristiano Ronaldo o algún otro jugador del Real Madrid o incluso algo mucho peor y retorcido. Averigua, lo primero, cual es el rumor que malintencionadamente han soltado. Después, averigua quien ha sido el maledicente. Prepara tu coartada y no te hagas el ofendido. Por lo demás, evita los macarrones esta semana.

libra LIBRA
Cerca de ti se desatará una terrible discusión entre dos de tus personas más cercanas. Evita apaciguarlos. Todo lo contrario, echa leña al fuego. Deja que se desahoguen. Si no, te expones a que los dos arremetan contra ti con intenciones burlonas. Y esta semana estás un poco delicadito para sarcasmos hacia tu persona... Ah, cuidado con tragarte el chicle.

escorpio ESCORPIO
Ten cuidado con las temperaturas. Arrópate con abrigos de esquimal y ponte un gorrito de colores. Es necesario. Queda dicho. A otra cosa: hacia el viernes se te declarará una persona que no esperas de tu entorno laboral. Te dirá que te ama en secreto desde hace mucho muchísimo tiempo. No creas a esa persona. Intenta apropiarse de algo tuyo, quizá tu jersey de rayas que tanto te gusta.

sagitario SAGITARIO
Cuidado con los malos consejos, Sagitario. Esta semana estarás algo alicaído y por lo tanto, serás más influenciable. Te darán consejos para que te animes. Ni caso. Puedes tomar decisiones equivocadas. Lo mejor es que llames a un fontanero para que te arregle el desagüe. Si puedes cómprate un bikini de segunda mano.

capricornio CAPRICORNIO
Esta semana ni fú ni fá. Sentirás el peso de la rutina. Se te caerá un poco de pelo. Y uno de los relojes de tu casa se parará. Alguien intentará estafarte con una lata de guisantes. Te dirá que son nutrientes para que te conviertas en un superhombre o una supermujer. Ríete en su cara. Abstente de saltar a la pata coja en uno de tus paseos. A final de semana te sentirás atraído sexualmente por un amigo o amiga. No comas chile hasta el viernes.

acuario ACUARIO
Los astros te serán muy propicios para iniciar un negocio relacionado con colchones o cojines. El sábado recibirás una llamada sorpresa. Te llamarán para realizarte una entrevista o algo así. Pero ten cuidado, se tratará de una broma pesada. Además, si el domingo te vas a un parque te encontrarás con un amigo que a su vez se ha encontrado con otro amigo que a su vez se ha encontrado con otro amigo y así sin solución de continuidad.

piscis PISCIS
Sufrirás una alucinación transitoria creyendo que una salchicha gigante pretende asesinarte con un tenedor de plástico. No te preocupes, sólo será una flipada momentánea debida al estrés. Para esta semana, nada más, todo marcha como siempre, después de la noche viene el día y después del día viene la noche. Procura no meter los dedos en el enchufe.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario