23 septiembre 2009




Ortem: Una novela sobre el Metro de Madrid escrita por José Martín Molina

La novela Ortem, una historia sobre el Metro de Madrid escrita por José Martín Molina, ya está a la venta. Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Ortem
ver el primer capítulo de la novela Ortem

adquirir la novela




novela ORTEM por entregas El puré se ha quedado aislado, ahí en el suelo, como una planta nocturna e intocable, todos nos hemos alejado para respirar lo menos posible su inmunda pestilencia.

Me apoyo en la pared metálica. Cojo y me concentro en el chico moreno, lo enfoco bien, con ojos prístinos de entomólogo, le veo desde arriba, lee sus apuntes de la uni, gafitas serias, pelo liso sin personalidad, un empollón. ¡Ja! Se las da de empollón, pero sus espinillas le delatan. ¡Es un pajillero! ¡A mí no me la da con queso!

Me doy cuenta de que cuando tiene delante de él unas buenas piernas de moza en minifalda, como sucede ahora mismo, finge no reparar en su existencia. Como si esas llamadas de ¡hola, mírame, qué rodillitas! no fueran con él. No, él se centra en cosas serias, los apuntes por ejemplo. Integrales, ecuaciones...

¡Ah ya!, que estudia ciencias, ¡a mí no me engañas chaval! ¡Las ojeras te desenmascaran! Tú le pegas al manubrio como un huracán. Pero en privado, claro, por las noches, ¡todas las noches!, cuando duerme mamá y papá y cuando duerme tu hermano, el hermano que no estudia, que es un golfo, que se llama Óscar, un inútil, la oveja negra, el que come pastillas de colores los findes de semanita, pero tú no, tú estudias ciencias, ¿eh?. ¡Han puesto tantas esperanzas en ti, toda la familia! ¡Cómo presumen! ¡Eres la envidia del barrio, muchacho! Ya te llaman “el ingeniero” y hasta el vejete del quiosco te trata de usted.

Tu vecino del cuarto piso te da palmadas en el hombro, lleno de admiración, cuando te lo cruzas en el ascensor, y te espeta que él siempre te pone como ejemplo con sus hijos. Llegarás lejos, muy lejos, todos te lo repiten tantas veces que terminas por creértelo, te pones serio, haces de persona mayor, te sientes realizado, ¡vas a triunfar! ¡Ya, ya! Todo eso está muy bien, pero no disimules conmigo, vamos, yo sé que estás desesperado por mojar tu churro virgen.

Darías todos tus diplomas por meter tu armatoste en caliente, ¿eh? En el fondo te haces el interesante para que nadie se entere de que Carlitos está loco por clavarla. Finges que el sexo no te interesa... ¡Y un cuerno! En la intimidad bien que te la machacas...

Sí, sí, un agujero peludo es lo que tú necesitas, una tía, una gachí, una moza, una hembra bien dotada, sí, para ti, intoducirla ahí, eso sí que te realizaría. Anda que no. Una hembra, cualquiera, la que tienes en frente, menuda integral le harías tú a la de las rodillitas, si no fueras un vejestorio con acceso a diplomatura tan super científica...


autor: pepeworks




Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario