23 septiembre 2009




Os invitamos a conocer a esta banda de Dixieland (amiguetes de pepeworks) sabrosa en su repertorio y en su saber hacer, decididos en su cuidada estética y puesta en escena tipo años 20 o "gangsteril". Un lúdico y lúcido homenaje a los inicios del jazz que nos embelesa y entretiene divinamente.

He aquí un video de una de sus actuaciones, concretamente en el "Acto del Centenario de la Sociedad Musical Lira Saguntina" celebrado en la Casa de Cultura del Puerto de Sagunto. He aquí, asimismo su web (diseñada por pepeworks) para conocerles mejor o consultar su agenda de conciertos: http://www.locomotorajazzband.com/



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Nos encanta que te gusten nuestros tan bien sonantes dixie-amiguetes. Puedes oir más música de ellos en su página web: www.locomotorajazzband.com :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Podrías facilitarme el contacto de esta banda por favor? Su web no está operativa y no encuentro forma de localizarlos.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Alberto, uno de los integrantes de la Locomotora Jazz Band. Nuestra página web ya no se encuentra activa pero si quieres contactar con nosotros aquí tienes mi dirección de correo: albersaxo@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar