05 octubre 2009



Escribe aquí tus comentarios


Deja tus comentarios: Chica sexy en pantalones ajustados de latex rojo
Escribe en este post tus comentarios: acerca de lo que quieras, puede ser sobre este blog o sus contenidos, sobre lo que piensas acerca del calentamiento global o los peces de colores. Cuéntanos un chiste. Tu libro o disco favorito. Cuál es tu web / tu blog. Tus sueños (dormido y despierto). Cómo se llama tu perro. Una receta culinaria, la reseña de un buen vino. Tu última experiencia amorosa. Tu última experiencia con los marcianos. Lo que te de la real y fantástica gana... Do it!
Para escribir: pincha aquí


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

62 comentarios :

  1. (agosto 2009) Con lo que me gustan a mi los blogs, y yo sin conocer este...prometo leerlo todo, aunque habrá que esperar a Septiembre o por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu pasión bloggera, te esperamos en setiembre o por ahi...

    ResponderEliminar
  3. En la antología poética Milenio subtitulada Ultimísima Poesía Española de Basilio Rodríguez Cañada de Editorial Celeste -1999- ps.357-364
    aparecen varios poemas tuyos de Dolores y Nubes
    con una sublime introducción de Isla Correyero:
    En la clase de danza española.
    Aprovecho para felicitarte por el blog y te agradezco que hayas valorado el mío mucho más modesto y limitado. See you later.
    Del editor de diversiacollects.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. eres el mejor, no dejes nunca de escribir plis,tus paginas web son bonitas....pero tus poesias me erizan la piel

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Pepe, me gusta tu compulsividad en el arte, espero que tengamos buenas conversaciones ;)

    ResponderEliminar
  6. Encantado @elculodelmundo
    A nosotros nos gusta aún más que te guste nuestra compulsividad en el arte :P

    ResponderEliminar
  7. http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/2010/04/un-poema-y-el-blog-de-mar-martin.html

    ResponderEliminar
  8. Dani Poveda Parrilla (vía Facebook)17 de abril de 2010, 12:52

    ¡Ey! Molan mucho tus diseños web, además, los fotomontajes que has realizado para el blog KULO DE ZEBRA es tan surrealista... Al igual que el humor del blog, jaja, le viene de perlas XD

    Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo ^^.

    ResponderEliminar
  9. Para Dani:

    Gracias, gracias y gracias, que lo tuyo sí que son ánimos. A disfrutar del sábado sabadete!!

    ResponderEliminar
  10. Dani Poveda Parrilla (vía Facebook)19 de abril de 2010, 6:29

    Jajajaja, no hay de qué... ¿Por qué crees que entre mis fotos de perfil aparece Rorschach? Siempre digo la verdad... ^^
    Y eso mismo, ¡a disfrutar del sabadete! Jaja...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola hombre capaz, entonces, de sacar de tu alma tan preciosas palabras, gracias por tu información, lo he corregido y colocado en mi entrada.
    Tu blog me ha parecido delicioso, se saborea lentamente, como se hace con las cosas bellas. Te descubrí hace unos días y quedé maravillada.
    Iré, pues, más por tus sitios para poder seguir disfrutando de tus entradas.
    Y gracias por entrar y gustarte mi blog, un verdadero placer.
    Un abrazo grandote

    (Inma, en respuesta a este comentario)

    ResponderEliminar
  12. @ pepeworks, Ahora que veo tu comentario, envidio algunos blogs como el de mi buen amigo Javier Sanz, "Historias de la Historia", que se llena en cada post de sabrosos comentarios que enriquecen y complementan el texto.
    El tuyo, breve y conciso, no tiene desperdicio y nos deja en suspense sobre esa vuelta de tuerca que da la vida y que cambia ostensiblemente nuestra forma de ver las cosas.
    Muy agradecido por tu visita y comentario.

    (Froilán de Lózar, en respuesta a este comentario)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por dejarme disfrutar de tu blog, me he dado un paseo de placer, he disfrutado con la música y he leido un poco#mehagofan

    (ver permalink)

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que es un poco de todo, puedes explorar el placer del erotismo, oír música, aprender de pintura, leer poesia, Genial

    permalink

    La verdad es que necesito ponerme más tiempo y descubrirlo poco a poco, tus escritos me gustan tienes muy buena narrativa.:)

    permalink

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti pepeworks por tu comentario. Es muy grato que haya personas como tu que valoran las recopilaciones sobre el mundo de las "historietas para adultos". Creo que solo es una muestra de la ingente cantidad de comics que existen en la llamada transición democrática española, la cual fue una época de aperturismo hacia la libertad, y el comic para adultos tuvo su mejor y más abundante creación hasta bien entrados los años 80' del siglo pasado. Invito a los blogueros a que visiten el blog de pepeworks pulsando el enlace de arriba.

    (comentario dejado en esta entrada: Blode Zombies - Gran muestra del cómic erótico para adultos en el postfranquismo)

    ResponderEliminar
  16. [...]
    Esto de las tecnologías sigue siendo enloquecedor... sucede que te tengo entre los amigos de FB y recién hoy me he puesto a visitar un poco y es que descubro lo que yo llamaría "el universo tuyo" y me he quedado impresionada.
    Sabías que los "como nosotros" al final como mínimo terminamos en un manicomio? (Esto si es que no lo hemos hecho de forma permanente - inconsciente)
    Dejando estas subjetividades risueñas a un lado tengo que felicitarte en serio y en general por todo. Es impresionante
    ver cómo has logrado canalizar todo lo que haces y exponerlo. Sé que lleva su tiempo y por eso lo valoro más.
    Destaca no sólo el contenido sino la organización. Visito muchas webs, artistas, etc, y hay mucha gente que cuelga cosas pero no siempre logran que coherencia - calidad - estilo vayan de la mano.
    No comento de la parte literaria porque francamente no he tenido tiempo más que ojear por encima.

    Respecto al portafolio de Diseño Web seguro lo sabes pero yo no tengo problemas en re-alabar a quien lo merece, ha sido otra sorpresa. He visto montones de agencias, freelances y demás que se definen como: "específicos, detallistas, a su medida" y he visto pocos realmente tan variados como el tuyo. A menudo todos me recuerdan esa canción de Les Luthiers de Huesito Williams, la de las mil canciones, donde 999 tienen la misma música... (es + - así) El caso es que de "vistazo general" se da uno cuenta que realmente hay una pesonalización de la web y una insistencia en no repetirse.

    [...] te reitero mis felicitaciones.
    Mucha suerte en todo y que te siga sonriendo la creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [extracto del mail de respuesta]

      Muchísimas gracias por tu extenso mail, que me ha entusiasmado muchíiiiiisimo. Es muy de agradecer en la locura de los que son "como nosotros" que alaben nuestro trabajo. Y más si lo dice alguien "como nosotros", alguien que sabe de lo que habla. Espero que no acabemos en un manicomio, sino viviendo de nuestro talento y necesidad de expresarnos!! Yo por mi parte estoy intentano monetizar todo, sobre todo los libros que escribo. He estado años sin escribir porque era triste escribir para dejarlo en un cajón del olvido, pero ahora gracias a internet se PUEDE PUBLICAR. Yo acabo de lanzar una novela. Y me quedan otros 6 libros que publicar en internet, entre ellos varios de poesía (una de ellos premiado!!).

      En cuanto a mi faceta de diseño ya le saco rentabilidad, vivo de eso. Mucho esfuerzo, muchas horas y prácticamente "regalando" el trabajo (si ves los precios que tengo en la web te quedas loca). Pero agradecido porque puedo vivir de la creación sin la necesidad de trabajar de camarero, por ejemplo.

      [...]


      Te animo por lo demás a que te hagas un blog (mejor en blogger que tiene más posibilidades de diseño), ya que es buena plataforma, especialmente para gente que escribe. Si lo haces, por favor, avísame, que te seguiré!!

      [...]

      Y qué más? Pues que encantado y te reitero mi agradecimiento por tu maravilloso mail. Que te tengo en cuenta y que me tengas al tanto de tus webs, blogs, etcétera.

      Saludos y nos vemos por aquí! ;)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. @FcoConde @Pepeworks ...y aun diria más antropomorfico y poliedrico a la par que cruce de caminos y crisol de razas

      permalink

      Eliminar
    2. @no_somosnadie @Pepeworks uff me queda grande tal información, poeta al cuadrado

      permalink

      Eliminar
    3. @no_somosnadie @FcoConde Ahivá, cómo me gusta esto: antropomórfico, poliédrico, cruce de caminos, crisol de razas... Cojonudo, me lo apunto!

      permalink

      Eliminar
  18. Estrella (vía email)24 de mayo de 2012, 4:57

    A la atención del señor escritor.

    Hola guapo:

    Anoche leí tu libro de poemas. Ya sabes que no soy de poesía pero aún así he de decir que me gustó leer lo que habías escrito. Hubo poemas que me gustaron mucho.

    Un besazo.

    Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrella!! Me alegro mucho mucho de que te hayan gustado!!

      La verdad que los poemas del "Niño malo" son muy facilitos de leer, nada enrevesados y son muy directos.

      ¡¡¡Cada día estoy más contento con mi nueva vida "oficial" de escritor!!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Uy, qué va! Lo de escritor no es reciente! Al revés, es lo primero que empecé a hacer, escribir, y no he parado todos estos años... Lo que pasa es que al fin he encontrado la manera de publicar, ¡¡¡¡AL FIN!!! Así que estoy rescatando todos los libros que tenía escritos y terminados, que son unos cuantos, y A PUBLICARLOS se ha dicho como un campeón!!! Y no está mal, ya llevo cuatro libros publicados (la novela "Penetraciones" -que está triunfando- y otros 3 libros de poesía) y ya he vendido 19 libritos..., aunque a bajo coste, claro, ¡pero eso no importa de momento! Lo bueno es que estén los libritos vivos y se vayan leyendo, que el resto llegará por sí solo...

      (permalink)

      Eliminar
  20. Sin duda un escritor que promete... Su Obra PENETRACIONES es reactiva, te lleva a conocer una mente compleja y a recordar parte de una época que quizás algunos vivimos. Invito a leerla!

    permalink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Comentario cojonudo. Vamos que lo ficho como reseña para los eventuales lectores! Gracias Karina!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por hacerme disfrutar con tu obra...Bss

      Eliminar
    3. Me quedado algun capitulo pero cuando vi a la destinataria no me resisti y se lo di asi q luego comprare otro para mi biblioteca.

      Eliminar
    4. Genial! Ya me contarás más en detalle, jeje!

      Eliminar
    5. Me Lo vas a tener que prestar hermanita... Bechos

      Eliminar
    6. jajajajaa, mejor te lo regalo es brillante. Bss

      Eliminar
  21. @Pepeworks Un placer señor Martín Molina. Le deseamos mucha suerte con esas novelas locas. pic.twitter.com/aJCVVoYB

    permalink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @msanemeterio Gracias Don Mario. Oooooh qué fotazo de Buñuel, colosal y perfecta parodia de la última cena, en versión cínica y terrible!!

      permalink

      Eliminar
    2. @Pepeworks No podía ser menos para un artista como usted. Hecho y derecho.

      permalink

      Eliminar
    3. @msanemeterio Jajaja, la foto del hombre orquesta, el hombre multiusos. Así soy, como una navaja multiusos...

      permalink

      Eliminar
    4. @Pepeworks Me he confundido de fotografía, con eso de las prisas, si es que no puede ser...

      permalink

      Eliminar
    5. @msanemeterio Ohhhhhhhh!! Se está materializando el sueño de tu cortometraje!! Y digo Eureeeeka!!

      permalink

      Eliminar
    6. @Pepeworks Ando en busca de inspiración. El cine se muere y me aburre. Pero no es el final de nada, tan sólo otro principio.

      permalink

      Eliminar
    7. @msanemeterio La inspiración está siempre contigo, en cualquier momento inesperado te atrapará y no te soltará hasta que repitas: ¡acción!

      permalink

      Eliminar
    8. @Pepeworks Gracias amigo Pepe. A ver si es verdad, espero encontrarla y que no me suelte.

      permalink

      Eliminar
    9. @Pepeworks Si no recuerdo mal, en Mayo o Junio de 2002. Aunque a veces preferiría olvidarlo todo.

      permalink

      Eliminar
    10. @msanemeterio ¡¡Pues yo no lo olvidaré nunca!! Y además te lo recordaré, jeje

      permalink

      Eliminar
    11. @Pepeworks Gracias Pepe, tú sigues siendo la joya de aquella historia y eso no lo puedo olvidar.

      permalink

      Eliminar
    12. @msanemeterio Jaja, sí, sí, sí, siempre nos quedará París!

      permalink

      Eliminar
  22. Veo que todo sigue tan interesante como siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario que has dejado en mi blog!. Y aprovecho para decir algo. Hostia (y vale el taco), cada vez que me topo con un poema tuyo, me digo: ¡esto es muy bueno! Este hombre sabe cómo exprimir las palabras y conjuntarlas para hacer algo distinto y potente. Hay mucha gente que escribe, sí, cada vez más, pero la mayor parte de lo que leo por ahí es humo, un puro arbitrio de palabras encadenadas. Personalmente creo que un buen poema, cada poema, tiene que tener un algo distintivo de decir o versar, en definitiva se puede resumir en que el poema tenga carácter, personalidad propia e intransferible. Y me quito el sombrero, es algo que abunda en tu producción. Garra, precisión (seguramente impulsiva e instintiva), mezclada con la paradoja de contenidos casi ambiguos y multidireccionales (riqueza y polifuncionalidad metafórica). Un buen hacer y muy personal entramado poético.

      Eliminar
  23. Eres padre putativo de la demencia sanadora. Un abrazo creador exquisito de resistencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje tan críptico e interesante! Palabras misteriosas que me llenan de regusto. Otro abrazo creador exquisito y almidonado!

      Eliminar
    2. Hoy voy tarde, así que sea sin almidón aunque la plancha nos corra. ;) Adelante Pepe haciendo tan buen trabajo.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias! Ahí estoy dando caña, jeje!! Hay tanto tanto tanto increíble, tantos creadores que uno no da a basto para dedicarles algo de tiempo, como bien se merecen!!

      Eliminar
  25. Esto se escapa de mi idea inicial pero quiero hacerlo ahora ya que las ideas están frescas.
    Como lugar dedicado a aquellos que hacen que nuestro día a día sea más agradable, más melancólico, más alegre, más dramático más......no puedo dejar de mencionar a José Martín Molina.
    Escritor joven, sincero, alegre, duro....pero sobretodo, generoso, muy generoso. Gracias a él he podido crear esta página, me desenvuelvo en las redes y ante todo aprendo, aprendo mucho, Gracias José Martín Molina

    ResponderEliminar