11 octubre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Esta semana te van a regalar flores. Unas flores muy raras, es posible que sean carnívoras. A lo mejor te regalan un cáctus. O un ficus. O puede que una palmera en versión bonsai. El caso es que esta semana vas a ver flores, o plantas, o árboles. A partir del jueves necesitarás unas raciones de espinacas para revitalizar tus energías.

signo zodiaco: tauro TAURO
Algo va a ocurrir esta semana que te hará feliz. No sabemos de qué se trata exactamente, tendrás que averiguarlo tú. Hacia el viernes la luna te será propicia para tener sueños eróticos.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Tendrás una regresión momentánea y te situarás en el desembarco de Normandía. Esto no significará nada, sólo será un breve lapsus temporal. Luego, tu vida continuará con absoluta normalidad hasta el sábado. El sábado tendrás un encuentro desagradable. Es posible que te provoque náuseas y vómitos.

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
Si te estabas preguntando, amigo Cáncer, qué rumbo tomará tu vida en los próximos meses, durante esta semana encontrarás la respuesta. Será de la manera más tonta: desayunando, leyendo en la taza del váter, poniendo una lavadora, jugando al escondite... Te llegará un instante de epifanía y sabrás qué dirección tomar. Buena suerte.

signo zodiaco: leo LEO
Procura ir a la ópera o a un concierto sinfónico a partir del miércoles. Si te afeitas hazlo con cuidado. Si te depilas también. Debes intentar no dormir bocabajo esta semana. Si haces gárgaras, no te las tragues. No gastes innecesariamente. Come con moderación. Sería muy bueno que te obsequiaras con una buena lubina a la plancha con mucho perejil.

signo zodiaco: virgo VIRGO
Esta semana va a ser un poco rara, Virgo. En los momentos más cotidianos e inesperados (cuando te estás duchando, cuando bajas la basura, mientras aparcas el coche, al abrir el buzón del correo...) te asaltarán extraños recuerdos de tu vida pasada. Momentos desagradables o dolorosos, no muy gratos de recordar. Se debe a la posición retroactiva de Urano en tu casa lunar. El domingo dominguete empezarán a amortiguarse estos sinsabores de la memoria.

signo zodiaco: libra LIBRA
Excelente semana para que alguien te haga un masaje en los pies. En cuanto al dinero, desde el martes te va a salir al encuentro una auténtica ganga. Intenta invertir en franquicias de quesos suizos. O en su defecto en franquicias de calcetines para bebés al por mayor, mejor que sean suizos también. Es posible que el sábado conozcas una media naranja, la otra media se la ha comido alguien.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Semana de toboganes emocionales, Escorpión. Alternarás momentos de euforia con momentos tontorrones y bobalicones. En el amor, tendrás suerte: vas a satisfacer una de tus fantasías eróticas de la adolescencia. Si no es así, te has equivocado de persona.

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Te sentirás especialmente inclinado a interesarte por una ONG. Vas a tener una semanita con fuertes impulsos encaminados a ayudar a los demás. Querrás consolar a los menesterosos, desfacer entuertos, matar bellacos y endrialgos, y en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar pero que no se me olvida...

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Viene una buena semana para practicar cualquier tipo de deporte menos el submarinismo. Tu cuerpo necesita una puesta a punto: monta en bici, haz slalon, corre los 200 metros lisos, sube y baja las escaleras en pijama o juega al bridge. Si vas al bingo perderás mucho dinero. Si vas a las rebajas, también y no lo decimos por lo que vayas a comprar, sino por el carterista que ahora mismo tienes detrás de ti.

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Acuario, no hay nada que reseñar para esta semana. Lo único, eso sí, que tendrás un extraño sueño relacionado con el fantasma redivivo de Elvis Presley. Quizá te regale sus patillas o su tupé o unos pantalones de serpiente.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Debido a la influencia de Marte, esta semana o la que viene, podrá salirte un grano en la rabadilla. Acabará explotándose solo, no te preocupes. Por lo demás, entre viernes y domingo, tendrás un encuentro insospechado. Alguien en quien has pensado mucho en los últimos años y que creías desaparecido. El problema, es que esa persona no te reconocerá en absoluto y se pensará que te has escapado del manicomio.


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario