02 octubre 2009




Ortem: Una novela sobre el Metro de Madrid escrita por José Martín Molina

La novela Ortem, una historia sobre el Metro de Madrid escrita por José Martín Molina, ya está a la venta. Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Ortem
ver el primer capítulo de la novela Ortem

adquirir la novela




novela por entregas ORTEM Aunque te haces el concentrado-en-sus-estudios, yo sé, que con la fantasía, estas haciendo cochinadas, ¿eh? Le levantas la falda, le bajas las bragas, percibes la suavidad de sus muslos, introduces tu instrumento hacia el misterio... hacia eso, hacia lo imposible, la guarida, el cofre, el terciopelo, la vulva que es una planta viva, una flor espachurrada, un boquete de carne, el estuche que te moja los dedos...

Todo eso tan oscuro y primitivo, lo que hace tanto que ansías en secreto, ¿eh?, saber qué se siente, te lo has imaginado de tantas maneras, ¿eh, pajillero? ¡Venga, sácatela aquí mismo, pélatela! ¡Atrévete! ¡Lo estás deseando! Te mueres de ganas por correrte en sus piernas, en sus rodillas tan carnosas... Lo sé, te estoy leyendo el pensamiento, cabroncete, eres transparente para mí.

Pero no, crees que tienes “malos pensamientos”, ahora mismo, lo sé, porque te tengo radiografiado, lo que estás pensando es como un libro abierto para mí, y ahora mismo te avergüenzas de tu descalabrado deseo, no, tú tienes que estudiar, tienes que ser alguien, tienes que empollar y empollar, ya trendrás tiempo el día de mañana para echarte una novia, ya tendré tiempo el día de mañana para echarme una novia, insistes, que sea guapa y simpática, pero antes debo ser alguien, ingeniero, no puedo defraudar las esperanzas que tienen todos puestas en mí, pero se me hace difícil concentrarme, vamos, vamos, estudia, no levantes la vista, pega tus ojos a los apuntes, el examen, tengo que sacar sobresaliente, como siempre, no puedo fallar, sus piernas, ¡estudia, estudia! Tengo que sacar sobresaliente, tengo que meter la, digo, que sacar sobresaliente, piensa en eso, ¡sólo en eso! Em-pollar!

Y así te veo, así te sé, así te pienso, así sé cómo eres, lo noto en lo apretado de tus sienes, mocoso, don ingeniero, pajillero, serás toda tu vida un pajillero, te harás pajas por los siglos de los siglos, amén, serás doctor honoris causa, un nuevo Newton redivivo, te darán un Nobel, el Max Planck, te condecorarán con la orden de Santiago, serás un apóstol de la ciencia, aparecerá tu nombre y apellidos, Carlos Manuel Ruiz o como quiera que sea, en los anales, en las enciclopedias, en las revistas, en los sellos de correos, pero tú y yo sabremos que sólo eres y serás un pajillero, por los siglos de los siglos, un simple pa-ji-lle-ro. Paj Diu Lef Onán!


autor: pepeworks




Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario