21 octubre 2009




Ortem: Una novela sobre el Metro de Madrid escrita por José Martín Molina

La novela Ortem, una historia sobre el Metro de Madrid escrita por José Martín Molina, ya está a la venta. Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Ortem
ver el primer capítulo de la novela Ortem

adquirir la novela




novela por entregas ORTEM Y además, voy a decirte algo, pero... Bueno, bah, pobre chaval, déjale. Tampoco es fácil saber lo que se quiere a esas edades. Obedezcas o no obedezcas a “lo establecido”. Hagas caso o no a los papis. Y el sexo... suele ser un problema en las edades de la más absoluta indefinición... Y también después. Siempre, en realidad. El sexo... es algo tan obsceno como espiritual. Ya verás, muchacho, como, si tienes suerte y catas un coñete, verás, como no se parecía a nada de lo que habías imaginado anteriormente, a nada. Pero tú que vas a saber, don ingenierito, si estás a medio hacer... Sí. Eso es:

¡A medio hacer, todos estos jóvenes a medio hacer, no hay que olvidarlo, aún están en el horno, horneándose, vuelta y vuelta! Proyectos de hombres y mujeres. Futuras carnazas para el asador de la cruda realidad. Sólo que son aún más inteligentes, mucho más, al menos con más neuronas vivas, más potencial intelectivo, osea, osease. Luego, después de ser pollitos ensartados y vuelta y vuelta, de estar suficientemente horneados, luego, vivimos de las rentas...

Nuestro sabor depende de ése sabio cuidado que supimos darnos en formarnos y vueltas y vueltas al torno, etcétera. Joder, si yo con la edad de éste pollo estallaba de sexualidad, hubiera devorado esas rodillitas de ¡ven y mírame! ¡y ven y cómeme! Yo explotaba por dentro de sexualidad en mi adolescencia y pos-adolescencia. Mis ondas cerebrales emitían miles de perforaciones secretas. ¡y aquí, bajo tierra, en el devenir, yendo de un destino a otro, sentado o de pie, ni te cuento, tenía a todo el ganado más que fichado! Sabía exactamente lo que quería hacer y con quién.

Me pasaba horas fantaseando con posturas y acoples y qué chuparía y qué tocaría y cómo bajaría tal o cual prenda y por dónde la metería, con las desconocidas que me rodeaban. Así que deja al chaval, que estudie, que empolle, que gire y gire, ahí bien ensartado, porque está bien ensartado, éste no se sale del horno. Si será un faisán o un tarugo de pan, sólo lo dirá el tiempo, tío.


autor: pepeworks




Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario