15 noviembre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Semana complicada, Aries, algún estornudo, algún moqueo, alguna baba que otra, alguna lagrimita que otra. Estarás un poco volcán emocional, Aries. En los negocios tendrás un incremento de la devaluación de la inflación del déficit de la hipoteca tributaria.

signo zodiaco: tauro TAURO
Vas a tener una aventura esta semana digna de cuento de hadas. Un colibrí se posará en tu hombro, se trata de un pájaro de la suerte que te trairá pingües beneficios económicos. Procura no meter al pájaro exótico en una jaula, déjalo libre, que se vaya posando sobre otros seres con total libertad. En cuanto al estómago, no eches pimienta negra a las judías azules que son incompatibles.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
A partir del jueves te llegará un telegrama (o un email) (o una carta certificada) (o un mensaje en una botella flotando en la bañera). El mensaje estará escrito en sánscrito, con lo cual, a no ser que seas un renombrado erudito, no tendrás ni la más mínima noción de lo que pone. No te preocupes, en realidad el mensaje no era para ti.

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
La luna te dará una especial inmanencia y todos crearán que eres extraordinariamente divertido. Mucha gente conocerá en ti una faceta completamente desconocida: tu sentido del humor lunático. También la luna te hará sentir más joven y juguetón. Te revolcarás sobre alfombras imitando los comportamientos de las focas árticas. Estarás contento, risueño y con ganas de jugar al guá.

signo zodiaco: leo LEO
Cuidado con los despistes, Leo. Esta semana vas a tener una especial propensión a olvidarte de todo. Puede que hasta no recuerdes cómo te llamas. Saldrás de casa sin llaves y sin pantalones, aparcarás el coche sobre las vías de un tren, confundirás el nombre de tu pareja en el momento más inoportuno… Cuidado, procura llevar siempre un acompañante (que no sea de tu signo) para que te vaya refrescando la memoria continuamente.

signo zodiaco: virgo VIRGO
Lo mejor que podemos hacer para explicarte lo inusual que vas a vivir a partir del miércoles de esta semana es plantearte el siguiente acertijo: Si la uva se transforma en vino, el tiempo se transforma en lluvia, ¿en qué se transforma una maleta?.
Si descubres el enigma, háznoslo saber, porque nosotros no tenemos ni idea de qué significado tiene la adivinanza.

signo zodiaco: libra LIBRA
Sería ideal que esta semana tomases infusiones de eucalipto. Lo decimos por la garganta, que te picará como si te hubieras tragado un saco de cemento en polvo. Evidentemente te asustarás por el picor gargantil, es lógico que pienses en la gripe A: nada que ver: te pica la garganta por el polvo estelar que emana, transitoriamente, de Júpiter.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Algo va a ocurrir que te hará sentir la tentación de cambiar de look. El peinado, la ropa, algún tatuaje, pintarte la cara de verde… No caigas en la tentación, no lo hagas, y si lo haces, haz como si no lo hubieras hecho. Y si no lo has hecho, no hagas nada, ni siquiera hagas que haces como si estuvieras haciendo algo.

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Cuidado con las ingenuas flechitas que lanza, un poco al azar, el arquero del signo de Sagitario. No lo digo más que porque casi me das en un ojo con la flechita… Por lo demás, te espera una semana tan normal que ni te enterarás de estar viviendo.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Juega al pica y rasca: tendrás un gran premio debajo de la tapa de un yogur o una lata de fabada. Un viaje, un apartamento, un yate o algo parecido. Disfruta de la alegría todo lo que puedas, porque no vas a tardar mucho en darte cuenta de que se trataba de un camelo y te han tomado el pelo. En el amor, alguien te dará un beso inesperado en una parte de tu cuerpo inesperada, en un lugar inesperado.

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Lo más singular que te podemos decir, Acuario, para esta semana, es lo siguiente: Tras el lunes viene el martes, tras el martes vendrá el miércoles, tras el miércoles llegará el jueves, tras el jueves hará su aparición el viernes y después el fin de semana, que incluye el sábado y después el domingo. Nos vemos la semana que viene, pues, con importantes acontecimientos…

signo zodiaco: piscis PISCIS
Según Nostradamus, en esta semana, un nativo del signo de Piscis, se convertirá en el nuevo Neo-Anti-Cristo, una especie de evolución transgénica del hijo de la bestia. Según nosotros, Nostradamus se ha equivocado de milenio, ni te preocupes, que lo que tenga que pasar, pasará y si no pasa, pues eso que ganarás, chin-pún.


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario