01 noviembre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Esta semana te encontrarás algo febril y agitado. Además es posible que tengas encuentros con la tercersa fase. Con el más allá. Con espíritus redivivos que querrán que les hagas un favor. Puede que tengas relaciones sexuales con un extraterrestre de color verde y que come ratones… Y por más que no lo creas, no estamos hablando de alucinaciones…

signo zodiaco: tauro TAURO
Un ser querido te dará una mala noticia. Se tratará de una broma, pero no lo sabrás hasta finales de semana. Así pasarás de la angustia al relax. Todo volverá a su ser. A partir del jueves soñarás con serpientes que te hipnotizan y te obligan a bailar la danza de los siete velos.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Buen momento para los negocios Géminis. Especialmente los negocios al por mayor. Importa caramelos del Sudán y véndelos en internet. Durantes unos efímeros días te forrarás. Pero cuidado con la diabetes. Por otro lado, el jueves va a sucederte algo divino. Ya sabrás exactamente a qué nos referimos…

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
Procura no mirarte mucho el ombligo esta semana, Cáncer. Tus allegados están empezando a cansarse de que siempre te estés quejando y quejando. Dales un respiro y vete a hacer Mountain Bike. La montaña te sentará bien, el aire fresco, los rayos de sol empapando tus mejillas… Huele el perfil húmedo de la tierra. Y cuéntale tus cuitas a los árboles. Te sentirás estupendo. Pero eso sí, procura no pisar a algún despistado gnomo que se cruce por tu camino, eso te traería un poquito de mala suerte y una multa por agredir el medio ambiente.

signo zodiaco: leo LEO
Depende de tu carta astral que tengas buena semana o todo lo contrario. Depende de la posición relativa de la Luna en consonancia con Saturno que las cosas se empiecen a arreglar o empeoren. Depende de tu conjunción solar que los negocios vayan bien o vayan como el culo. Así, pues, demasiados “dependes” para esta semana, amigo Leo.

signo zodiaco: virgo VIRGO
Tendrás un encuentro amoroso fugaz y fortuito. Desde luego, inesperado. Te lo vas a montar con quien menos hubieras imaginado. Y lo peor es que te va a gustar. Y querrás repetir ración doble, pero…

signo zodiaco: libra LIBRA
A partir del jueves un acontecimiento divertido te hará ver las cosas con otros ojos. Tendrás la liviana sensación de que lo malo que te pueda ocurrir será sólo transitorio y que la felicidad te espera a la vuelta de la esquina, como quien dice. Tendrás entonces una semana con una fuerte tendencia a la despreocupación. Puede incluso que todo llegue a importarte un rábano o un bledo. Hasta el domingo, sí, Libra, un poquito de remanso de calma. Enhorabuena.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Libera las tensiones haciendo deporte acuático. Sumérgete en la bañera y busca el tesoro. Cuando te sientas mejor haz un poco de yoga y listo, estarás perfecto. El miércoles o el viernes tendrás una visita inesperada. Procura estar preparado y bien vestido para la singular eventualidad que te espera.

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Los despistes se acentuarán esta semana. Es posible que se te olviden cosas como apagar el gas, apagar la luz, apagar el grifo, a-pagar la factura, apagar el microondas, apagar la radio, a-pagar el alquiler, apagar el horno, apagar el televisor o apagar el fuego o apagar el cigarrillo o apagar los circuitos electrónicos de Terminator.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Vas a tener muchos sueños eróticos esta semana que se intensificarán el viernes. Serán sueños eróticos y extraños, muy extraños. Soñarás con que te lías con un especimen tailandés en las escaleras de un autobús… O que haces el amor frenéticamente a un enfermero o enfermera que tiene tu misma cara… O que fornifollas con un raro bicho con cabeza de ciervo y cuerpo de foca amaestrada. O que un tropel de jaguares vestidos de abogados intenta porcularte…

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Un perro se te acercará tan tranquilo, te olisqueará, te dará un par de lametones babosos en la pierna, moverá la cola ufano, te mirará con suma pasión e inteligencia y por un instante sentirás que este perrillo es el único ser vivo sobre la faz de la Tierra que te comprende realmente, esto te alegrará, el chucho se pondrá más contento todavía de haberte conocido, entonces levantará la patita y te meará encima.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Tendrás una semanita de muchos gases y una preocupante aerofagia. No vas a poder reprimirte y sonoras ventosidades se te escaparán en los momentos más inoportunos. Tú disimula, hazte el inocente siempre que puedas. Por lo menos desvía la cuestión todo lo que puedas acerca del mal olor que expanden tus expulsiones gástricas. El domingo los cuescos empezarán a disminuir considerablemente. Ánimo, Piscis.


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario