22 noviembre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Puede que te encuentres una herradura de la suerte encima del lavabo. Al principio pensarás que un caballo ha pasado por ahí. Pero no, la herradura ha caído del cielo, quizá es de Pegaso. En cualquier caso, esta semana tendrás suerte en los negocios.

signo zodiaco: tauro TAURO
Una banda de abogados desalmados intentarán llevarte a juicio por un asunto de una difamación de la que se te acusa. Evidentemente se equivocan de persona, o ¿se trata de una trama de alguno de tus enemigos? Tendrás que descubrirlo. El asunto te va a traer un poquito por la calle de la amargura, tendrás pesadillas y estarás un poco irascible. La solución llegará el fin de semana, pero sólo si te tomas un helado de vainilla y chocolate…

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Durante toda la semana te verás dividido entre dos posibilidades. Una parte de ti querrá hacer una cosa, pero la otra parte de ti querrá hacer lo contrario. Y te resultará muy difícil adoptar una postura u otra. Esta indecisión se debe a la distancia equilunar entre Sagitario y Piscis. Se mitigará la semana que viene.

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
Conocerás una persona muy seductora y te verás atraído hacia su manera de pensar. Es posible que te inicie en una secta secreta y conozcas seres extraordinarios y muy raros. Ten cuidado, porque si más adelante intentas salirte de la secta, van a intentar impedirlo a toda costa. Sin embargo, un hecho inesperado, te salvará de la quema. No te preocupes, pues.

signo zodiaco: leo LEO
Amigo, buena semana para hacer nuevos amigables amigos que durarán toda la vida. Tendrás que buscar a estos valiosos amigos en sitios inusuales: una sauna, una bolera, una tienda de bonsais, un supermercado de lanchas acuáticas, un bar para indigentes, o una estación de tren en las islas Togobabo.

signo zodiaco: virgo VIRGO
Te entrarán extrañas sensaciones de querer hacer algo importante en tu vida, algo perdurable, algo que haga historia. Si empiezas a leer la Biblia, esto te llevará a comprarte una gabardina, que a su vez te conducirá a predicar en una autoescuela, que te traerá la posibilidad de conocer a un mecenas en estado de desintoxicación, que será la causa de que ocurra algo para que dentro de 20 años le pongan a una calle tu nombre. Así que ánimo, Virgo, muy pocos lo consiguen.

signo zodiaco: libra LIBRA
Procura no descuidar la alimentación esta semana, vas a necesitar fuerzas adicionales, ya que se va a estropear el ascensor de tu comunidad. En cuanto a los negocios, poco relevante, la cosa seguirá como sigue o como seguía, ni mejor ni peor, ni blanco ni negro, ni solomillo ni lubina.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Un amigo te pedirá que le hagas un favor que te va a costar muchísimo satisfacer. El problema es que no vas a poder revelarle tus motivos para no hacerle el favor, ya que implican a una tercera persona. Si no andas con tacto y una diplomacia exquisita, además de inventarte una bien construida mentira, perderás un amigo. Y puede que dos. O hasta tres. Vaya compromiso complicado, ¿eh?

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Si estás en un país que no es el tuyo, esta semana te invadirá una nostalgia infinita. Si estás en tu país natal, una infinita nostalgia se apoderará de ti. Y si no estás en ninguno de estos sitios, la más infinita de las cefalalgias te dominará. Así que como ves no hay motivos aparentes para apenarse. Come espinacas para amortiguar los momentos tristes.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Esta semana el sexo y el trabajo serán irreconciliables. Si tienes sexo tu eficacia profesional dejará mucho que desear y cometerás graves faltas e irresponsabilidades que pueden acabar con que aumentes las listas del paro. Y si no tienes sexo, trabajarás mejor que nunca esta semana, pero en cuanto a la pareja… no te arriendo la ganancia…

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Al agua patos! Ha llegado tu momento, Acuario. Aprovéchalo. Disfrútalo. No lo dejes escapar. Experiméntalo. Exprímele el jugo. Pocas veces lo vas a ver tan claro y pocas veces con tan excelentes resultados. Nos referimos en concreto a lo que sea que venga al caso.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Semana dominada por la somnolencia. Tendrás sueño, mucho sueño, durante la semana. Aprovecharás visitas al retrete para echar una cabezadita. En suma, todos los momentos en que nadie te esté viendo (o creas que nadie te ve) dormirás un par de instantes. Así pasarás una semana deliciosa, en que estarás todo el día como entre sueños. Aunque, en realidad, eso no es nada nuevo para ti, es casi tu estado natural…


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario