29 noviembre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Esta semana te sucederá una anécdota que recordarás muchos años y que le contarás a tus nietos, eso en el caso de que tengas nietos, sino se lo podrás contar a tus gatos, en el caso de tener gatos, sino se lo podrás contar a tus amigos, en el caso de que te queden amigos, sino se lo puedes contar a tus vecinos, en el caso de tener vecinos, o sino te lo podrás contar a ti mismo ante el espejo, en el caso de tener espejos.

signo zodiaco: tauro TAURO
A partir del jueves aparecerán extraños objetos muy sorprendentes en tus bolsillos. Te preguntarás cómo han llegado ahí, pero será inexplicable. Quizá se deba a la posición relativa lunar de Venus a lo largo de la semana, posición en que juega al escondite con nuestro satélite lunero.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Un ente endemoniado intentará ponerte la zancadilla para que pases un pequeño bache emocional. Sólo podemos decirte que te abrigues.

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
Cantarás en la ducha con más ímpetu que nunca. Desayunarás con gusto y placer. Te invadirá el buen humor y querrás apadrinar a un rinoceronte. Come mucha lechuga esta semana.

signo zodiaco: leo LEO
La vida se curva como una ballesta, y Cupido va a hacer de las suyas esta semana, sobre todo a partir del viernes. En una frutería o en una oficina de correos o en una cabina de sex-shop tendrás un fortuito encuentro con la persona de tu vida. Lo malo es que no te reencontrarás con esta persona hasta dentro de 3 vidas, más o menos.

signo zodiaco: virgo VIRGO
Virgo, te espera una semana estúpida, unos días estúpidos, unas horas estúpidas, unos minutos estúpidos y unos segundos, como habrás podido imaginarte, completamente estupidísimos. Sólo cuando duermas creerás que eres alguien importante.

signo zodiaco: libra LIBRA
Un sacerdote se tropezará contigo. Al principio creerás que has pisado una cucaracha, pero no, el cura bajito se convertirá en uno de tus mejores amigos, Jugaréis al trivial, al palé, al mus o al hulahop juntos. Te absolverá de todos tus pecados y tú le invitarás a una bolera. La historia terminará como la película Viridiana de Buñuel: “desde que nos conocimos supe que acabaríamos jugando al tute”.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Vas a conocer a un hijo secreto. Ojo, puede tratarse de un impostor que quiere heredar o tu colección de discos o la ropa de tu armario. No lo dudes, hazte una prueba de adn (ácido dexinorrubicleico –o algo así- notomínico). Otra cosa: si comes caracoles esta semana, quítales la caracola, o sea, lo que está encima de la cara y la cola.

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Sistemáticamente, durante esta semana, se te olvidarán dos cosas: tirar de la cadena del váter cada vez que lo uses, y abrir el grifo del agua para ducharte. Esto te va a ocasionar algunos pequeños problemas de índole doméstica y familiar. Es posible que alguien haga alguna cínica alusión a las mofetas estando en tu presencia.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Es posible un cierto extreñimiento en el pabellón auditivo del ojo izquierdo. Para remediarlo ráscate el tendón extensible del jugo gástrico de la pierna izquierda.

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Un tío plasta plasta, pero plasta plasta, muy plasta, terriblemente pelmazo, va a irrumpir en tu vida. Tienes dos opciones: la primera: asesinarle antes de tiempo. La segunda: que él acabe contigo. Nuestra recomendación es que no te relaciones con nadie nuevo, huye de entablar conversaciones con personas nuevas como de la mismísima peste, así evitarás futuros desenlaces desagradables.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Te has equivocado de lugar, Piscis, mira en otro horóscopo. Si te sirve de algo, puedes mirar el horóscopo de la semana pasada, donde todo, punto por punto, es clavadito a esta semana. Lo único que cambia es el color del camaleón según el color de la rama en que se posa. Así nomás.


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario