15 noviembre 2009




Hoy hemos visto este videoclip en la televisión, el "U Can’t Touch This" de Mc Hammer, tema que arrasó en 1990, cuando el rap ya tenía su recorrido, pero se catapultaba a música pop y comercial, dejando de ser registro outsider suburbial, de la mano de Mc Hammer (uno de los niños bonitos del rap) y otros muchos. El rap, empezaba a ser un producto, ya lo era, ya lo estaba siendo, parte de la cultura de masas pop-ular, ávido público multinacional.

Y ver este video, aparte de recuerdos, nos ha traido unas terroríficas AGUJETAS. ¡Dios mío, es que no paran ni un segundo de mover el esqueleto!.

¿Y por qué, en este video, todos tienen piernas de ciclista? Incluidas las macizorras y sabrosas morenitas imparables en su ritmo poseso y eléctrico. Y esto aparte del atuendo de dudoso maillot ciclista que llevan casi todos. ¿Acaso, una firma de Mountain Bikes estaba detrás del tinglado? ¿Y en su momento cómo se bailaba este tema en las discotecas? ¿Todos con el baile de San Vito, con descargas epilépticas? O imagínate esta música en un programa de fitness, terminas musculado en tres días, si es que antes no te descoyuntas…


autor del artículo: pepeworks

para ver el ÍNDICE DE ARTÍCULOS: pincha aquí


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario