20 diciembre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Estas Navidades recibirás una llamada de alguien absolutamente inesperado. Te llamará a una hora inesperada. Lo que te dirá será algo inesperado. Además te pedirá un favor inesperado. Y para más inri te hará un super-regalo todavía más inesperado. A parte de tanta cosilla inesperada, te sucederán otras cosas que no esperas.

signo zodiaco: tauro TAURO
Un escritor famoso te invitará a que pases la Nochebuena con él y los suyos. Los más sorprendente es que semejante sujeto lleva enterrado más de 200 años. Creerás que se trata de una broma macabra. Pero no es así, el escritor en cuestión se ha reencarnado en un moderno y dinámico y grácil agente de seguros. No obstante, te aconsejemos que amablemente declines la invitación. Más vale que te inventes una buena excusa.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Es muy posible que en la cena de Nochebuena tengáis un apagón. Durará un par de horas. Lo único que funcionará es la nevera. Lo mejor es que durante ese tiempo enchuféis la nevera cerca de la mesa donde estéis cenando y que, claro, dejéis la puerta abierta del refrigerador para que tengáis luz y salir de la tenebrosa oscuridad. Y es aconsejable que os abriguéis para evitar el frío polar que emana de la nevera abierta.

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
A lo largo de la semana te propondrán un negocio fraudulento. Procura leer la letra pequeña de las latas de caviar. Si te regalan colonia, es posible que esté envenenada. Como ves, estas Navidades, te acechan peligros y situaciones siniestras. Mantente al márgen, además, de la política.

signo zodiaco: leo LEO
Te van a hacer un regalazo en Navidad. Algo que te hará saltar las lágrimas. Vigila bien el regalo, ya que un familiar sin escrúpulos intentará hacer desaparecer para siempre tu regalo. Protéjete pues contra la expropiación del presente, con uñas y dientes si es preciso. Incluso, si lo ves necesario, utiliza la pala del pescado para proteger tu propiedad privada.

signo zodiaco: virgo VIRGO
Cada día de la semana, y el efecto se multiplicará en la cena de Nochebuena y en la comida de Navidad, te verás enredado en fuertes discusiones relacionadas con la política, la economía, la religión y la salsa de frambuesa. Tus allegados esperarán por turnos el momento de entablar una fiera diátriba con tu persona. Lo mejor es que finjas una sordera transitoria para evitar mayores disgustos verbales.

signo zodiaco: libra LIBRA
Ten especial cuidado con los polvorones, amigo Libra. Más de uno se ha atragantado seriamente con semejante alimento navideño y las palmadas en la espalda del resto de los comensales no han servido de mucho. Para no ponerte en riesgo, nuestro consejo supremo es que de comer polvorón, lo hagas en muy pequeños mordisquitos, casi como si fueran pellizquitos de gorrión. Y que después hagas gárgaras con el champán. Queda dicho.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Estas Navidades te vas a desmelenar. Harás cosas que nadie espera de ti. Atentarás, consciente o inconscientemente, contra las normas del buen gusto familiar navideño. Es muy posible que alguien pierda la compostura y te de un buen sopapo. Esto te hará entrar en razón y a partir de entonces te comportarás como un corderito a punto de ser empalado y metido en el horno.

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Vaya casualidad, precisamente llega la Navidad, y te sientes menos sociable que nunca. Lo que te gustaría es que te llevaran a una isla desierta a meditar y a dialogar con los cocos de los árboles y las focas de las playas. De nada te servirá que te disfraces de ficus para pasar desapercibido, todos buscarán tu compañía y tirarte de la lengua. Lo mejor es que te emborraches con licor de paté de pato, es la única manera de recuperar la sociabilidad necesaria.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Te vamos a dar un consejo para estas Navidades que vas a entender a la perfección: “Yo que tú, no lo haría”.

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Tienes una semana determinante, esta semana navideña, para las siguientes 20 semanas del calendario, querido acuario. Tiene que ver con la Navidad. Es muy sencillo: si Papá Noel te trae de regalo cualquier tipo de prenda de vestir de color rojo, te traerá mala suerte en los negocios; y si la prenda es de color azul, mala suerte en el amor. Cualquier otro color te dará mucha suerte. Si te regalan varias prendas de vestir se hará la mezcla de colores. Nuestro consejo es que te regales a ti mismo (no vale otra persona) algo de color negro para neutralizar la suerte, así estarás a salvo de peligros del azar, tan azaroso él.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Estas Navidades descubrirás un secreto inconfesable de uno de tus seres queridos. Si bebes champán, ten cuidado, porque la influencia planetaria de Urano durante estos días te hará más locuaz y dicharachero, y es muy posible que en un fortuito descuido te vayas de la lengua y reveles ese secreto tan inconfesable del ser querido en cuestión, lo cual acarreará terribles consecuencias (divorcio, indigestión, insultos, mala conciencia, histeria, paranoia, faringitis, alopecia galopante, obesidad compulsiva…).


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario