06 diciembre 2009




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Esta semana entrante ocurrirá algo que te sacará de tus casillas y te pondrás hecho un basilisco. Montarás un espectáculo tremendo y aterrador que dejará a todos anonadados. Te saldrá hasta espuma por la boca y maldecirás lo indecible. Dos días después todo se arreglará con un apretón de manos y una horchata de trufas. A partir del jueves no ingieras alimentos envenenados…

signo zodiaco: tauro TAURO
Es posible que tengas una pequeña indisposición gástrica el jueves o el viernes. Sonoras ventosidades pujarán por abrirse hueco y emanar un pestífero aroma que puede hacerte perder amigos. Procura aislarte cuando irrumpa la tormenta gástrica. Estos gases temibles sólo durarán dos días y 57 minutos.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Soñarás con que encuentras la ruta del tesoro y te haces multimillonario. Después una horda de piratas sanguinarios intentará robarte tu descubrimiento. Después una mujer con un paraguas transparente te seducirá y tendrás hijos con forma de anfibio. Después despertarás empapado en una extraña gelatina viscosa. Después desayunarás y pasarás la página del periódico. Y a vivir, que son unos cuantos días después de otros cuantos días…

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
Dime con quién te acuestas y te diré con quién te levantas. No por mucho amanecer, madrugarás más temprano… etc.

signo zodiaco: leo LEO
Un nativo de este signo tendrá una revelación mística que cambiará el curso de la historia. Lo malo es si se trata de un bebé: no se enterará absolutamente de nada de la revelación y el envío secreto de los dioses no valdrá para nada, con lo cual habrá que esperar otros 1.500 años luz. Para el resto de los nativos de leo diremos que dos por dos no son siempre cuatro…

signo zodiaco: virgo VIRGO
Esta semana tendrás un punto de inflexión en tu vida. Un antes y un después. Una línea que separa el pasado del futuro. Esto sucederá cuando te pongas o te quites una prenda de vestir casera. Por ejemplo al ponerte el calcetín izquierdo, o por ejemplo al quitarte un gorrito de lana. Es buen momento para que hagas un análisis exhaustivo del crecimiento de los pelos de tu nariz.

signo zodiaco: libra LIBRA
Aunque no haya ningún motivo aparente, te sentirás feliz durante toda la semana al ver el telediario o leer las crónicas de sucesos del periódico. Se trata de una pátina de buen humor y despreocupación que te brindan los alados besos de Venus en su tránsito macizo por las constelaciones de la vía láctea y la vía digital.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Esta semana tendrás la tentación de que alguien te eche las cartas. Preferirás que se trate de la baraja española de copas, espadas, bastos y oros; y preferirás que te echen las cartas por encima de la cabeza.

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Buena semana, e irá en aumento a partir del miércoles, para el sexo. Usa crema solar para que no se te achicharren los genitales. Y procura contener la promiscuidad un día sí y otro tampoco. También vas a satisfacer una fantasía sexual relacionada con unos pinceles de marta. Y de todo y mucho más. Aprovecha y no disimules que estás feliz. Pero tampoco hagas sonora ostentación, que la envidia se encarama a los lomos y golpea en la azotea como un serrucho desdentado. Si ves que tal, usa capucha.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Ten cuidado con tropezar con los muebles esta semana Capricornio. Estarás torpe e indeciso. Saturno te regalará desagradables y momentáneos achaques. Hasta es posible que tus seres queridos te vean más viejo. La semana que viene volverás a rejuvenecer, ya que te espera una grata sorpresa que eliminará tus posibles canas de golpe. Pero, eso te lo contamos más adelante, ya sabes…

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Léanse los prospectos y si hay contraindicaciones consulte a su farmacéutico zodiacal. En cuanto a la higiene, un consejillo para esta semana decembrina: cuando salgas de la ducha, sécate antes el pie izquierdo que el pie derecho. Así tus emociones positivas se verán ensalzadas y divinizadas y entrarás en los quehaceres con buen pie.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Quién te iba a decir, Piscis, que este año que se termina, se iba a terminar. Ah, bueno, si tú ya lo sabías… Vamos a lo que interesa: esta semana vas a ver desarrollada tu imaginación al máximo. Múltiples ensoñaciones, de todo tipo, salpicarán todos tus momentos de visiones surrealistas, espejismos oníricos, y fantasías animadas de ayer y hoy, whalt disney mediante.


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario