17 enero 2010




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Durante esta semana te crecerán todos los pelos del cuerpo una barbaridad. Todo parece indicar que hacia finales de semana parecerás un mono, todo cubierto de pelambrera. La única solución que tienes para evitar esto es beber mucha agua, de esta manera el crecimiento peludo se inhibirá.

signo zodiaco: tauro TAURO
A un nativo de este signo le tocará cualquiera de las loterías organizadas por el Estado. Si apuesta a los caballos ganará también una ingente suma. Por eso, porque tú puedes ser ese Tauro tan afortunado de entre los miles de millones de Tauros mundiales, te aconsejamos que inviertas un razonable capital en todas las apuestas deportivas que pilles, conozcas o descubras.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Te llegará un correo electrónico hacia finales de semana que te hará creer fehacientemente en la Providencia. Ese e-mail te va a solucionar unas cuantas papeletas. Vas a poder dejar de preocuparte una larga temporada. Lo malo es que alguien se equivocó y ese correo cibernético no iba dirigido a ti. En cuanto al amor, ten cuidado con los paraguas.

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
Procura procurar procuraciones procuradas de un procurado procurador. Y recuerda el dicho: Más vale tener sarampión que venderle el alma al diablo de los celos.

signo zodiaco: leo LEO
El amor de tu vida tropezará contigo y caerá encima de ti. Lo malo es que os quedaréis enganchados y tendrán que venir los bomberos y una grúa. Haciendo palanca con un sacacorchos un fontanero de grandes orejas conseguirá liberaros. Todo el mundo se reirá mucho menos vosotros. Pero quien se ama, ríe el último. Por cierto, si por un casual se cae encima de ti tu jefe o tu jefa, el amor puede convertirse en odio cerval.

signo zodiaco: virgo VIRGO
Excelente semana para practicar un poco de solfeo. Excelente semana también para hacerte la manicura en las orejas. Soñando se te dictará una sinfonía por el espíritu de Brahms, procura pues tener en la mesita de noche unas hojas con pentagramas y un lápiz. La sinfonía que te dictará Brahms dará la vuelta al mundo, será el himno de la libertad en internet y te forrarás como una empanadilla rellena de queso y atún.

signo zodiaco: libra LIBRA
Esta semana tendrás que decidir entre una persona u otra. La decisión será muy difícil y dolorosa, pero no quedará otro remedio. Tendrás que elegir entre la libertad o la seguridad. Tendrás que escoger entre la persona que supone la libertad de la seguridad y la persona que supone la seguridad de la libertad. Aunque parezca un trabalenguas, no lo es. Sabrás a qué nos referimos cuando te llegue el momento.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
No te encabrones, amigo Escorpio, cuando una persona de ti (y de muchos) conocida te haga una auténtica putada. Tómatelo con calma y sirve la venganza en plato frío. Yo pondría la venganza en la nevera, en un plato guisado de pato a la naranja.

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Esta semana vas a perder el reloj. Lo dicen los astros astrales y astrosos. Así que ponte un reloj de pacotilla que no tenga ningún valor pecuniario ni sentimental. Así lo que perderás es una birria de reloj que no le importa a nadie. En cuanto a la salud, si toses, hazlo para otro lado, por favor.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Hay nubes y nubarrones y nubecillas que van despejándose en el horizonte, querido capricorniano. Esta semana vivirás un momento de epifanía y verás la ascensión de la Virgen llevando unas chanclas de goma. Unos instantes después lo entenderás todo. Te será otorgada, durante 5 días (con sus noches) la comprensión de absolutamente todo. Pasados esos 5 días volverás a ser otro inconsciente más de los que pisan la Tierra.

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Esta semana hay tomate, Acuario. Tomate en la ensalada, tómate un té, tomate dentro del bote, tómate un descanso. Y al tomate se le añadirá la salsa de tomate. Obviamente estamos hablando en clave. Tan en clave, que ni nosotros entendemos el significado de lo que acabamos de decir, pero una cosa es segura: se cumplirá nuestra profecía para ti para esta semana.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Teníamos muchas aventuranzas que participarte para esta semana, Piscis, pero hemos llegado al límite de palabras que nos permiten en este blog, así que no te podemos decir lo que te va a pasar estos días.


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario