08 enero 2010




Hemos leído una pequeña historia sobre la magia de la publicidad que nos ha cautivado. Esta pequeña historia, reveladora, acertada, poética, la hemos visto en SpamLoco y ésta es la entrada: Publicidad online.

La historia:

Cuentan que una vez había un ciego sentado en la calle, con una gorra a los pies y un cartel que decía: ''Por favor, ayudame, soy ciego''. Un publicista que pasaba por el lugar, observó la escena y al ver las pocas monedas que habían en la gorra, sin pedir permiso, tomó el cartel y luego de escribir algo lo dejó en el lugar. Por la tarde, el publicista volvió a pasar por la misma calle y notó que la gorra estaba llena de monedas y billetes. A su vez, el ciego reconoció los pasos del hombre y le preguntó qué había escrito en el cartel. El publicista le contestó: ''Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras''. El ciego nunca lo supo, pero su cartel decía: ''Hoy es primavera y no puedo verla''.


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario