15 enero 2010




El terremoto de Haití y los buitres de las catástrofes

SpamLoco (El gran vigía de nuestra seguridad) nos avisa del peligro en internet que corremos los más incautos o inocentes cuando suceden grandes acontecimientos mundiales, en su mayoría trágicos, como el terremoto en Haití, o en junio de 2009 la muerte de Michael Jackson.

Los mafiosos, estafadores, gamberros, macarras, ladrones, terroristas e innombrables del ciberespacio aprovechan, como buitres carroñeros, la alta demanda de usuarios en internet buscando información, para enmascararse detrás de noticias relacionadas con los sucesos terribles que nos sacuden el espinazo.

Lee éste artículo (Precaución con las búsquedas relacionadas con el terremoto en Haití) de SpamLoco para estar bien prevenido y saber, más en concreto, cómo se las componen las aves de rapiña del fraude en internet.

Aconsejamos además que te hagas seguidor del blog de SpamLoco: Publica con frecuencia artículos sobre virus, spam y amenazas varias contra la seguridad de nuestros equipos. Hay que estar al tanto…

(Toda precaución es poca contra el Imperio del Mal del Ciberespacio).


autor del artículo: pepeworks

> ver más Epidemias del siglo XXI


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario