02 febrero 2010




Las andanzas (volátiles) de Bobobó y sus amigos

Tercer capítulo de esta serie de animación japonesa de culto creada por Yoshio Sawai. De Difícil clasificación, de difícil comercialización.

Yo mismo la descubrí en Telemadrid (la cadena de las eventuales raras avis) hace un tiempo por el azaroso mecanismo del zapping. La serie se emitía a unas horas intempestivísimas en la madrugada de los sábados o los viernes. La primera vez que me topé con estas imágenes un enorme interrogante asediaba mis neuronas: ¡¡¡¡¿¿¿QUÉ ES ESTO???!!!!

A la tercera semana ya era fan incondicional de este absoluto desmelene. Pocas cosas he visto con un humor casi tan daliniano y me imagino que pocas más habré de ver…

Así, si no conocéis esta serie, ¡ya es hora! Posiblemente os aterre, puede que vuestro cerebro se licue en el más extremo y rotundo de los asombros, hasta puede que decidáis raparos la cabeza al cero o todo lo contrario: haceros una permanente de pelo de gomaespuma de micrófono setentero…



> ir al índice de capítulos de Bobobo


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. I regret, that I can help nothing. I hope, you will find the correct decision.

    ResponderEliminar
  2. m encanta esta serie es mi favoritaaa xD :D

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo!
    Esta es también, de todas las series de animación habidas y por haber, nuestra favorita. :D :D
    Lo que es una lástima es que hayan censurado y quitado todos los vídeos de youtube, vimeo, etcétera, que había colgados para que pudiésemos disfrutarla ampliamente en internet.
    ¡Cabrones! |O

    ResponderEliminar