26 febrero 2010






Ver para creer. César Alierta –presidente ejecutivo de Telefónica– nos deleita con una espectacular perorata (suponemos que algo etílica) que como mínimo nos deja boquiabiertos hasta la extenuación. ¡Olé sus cojones! Nos ahorramos los comentarios, porque ya hay trillones al respecto (tanto en el video como en los enlaces de un poco más abajo)…

Internet nos demuestra una vez más que hay que tener cuidadito con lo que se dice públicamente, amiguitos directivos, queridos (altos) ejecutivos… Porque luego te cuelgan en Youtube y te conviertes en el hazmerreir universal…

Lo hemos fichado a través de Twitter > Meneame (con lluvia de comentarios) > El blog de Maceira (Telefónica le va a tocar los cojones a Google) > Youtube (más lluvia de comentarios)


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Pues yo creo que no, porque ahí debe seguir, en su puesto, tan ancho y tan pancho, y además tan campante, como si nada...

    ResponderEliminar