28 febrero 2010




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Aparte de unas molestias gastrointestinales del bazo de la parte neofrontal superior izquierda, esta semana será muy propicia, Aries, para emprender nuevos proyectos. Así que ya sabes, proyecta tu sombra sobre el asfalto con decisión, impronta y energía revitalizadora y revitalizante. Y no olvides super-mineralizarte y super-vitaminarte.

signo zodiaco: tauro TAURO
Come mucha sandía esta semana, amigo Tauro. Eso te hará mear más y renovará tus riñones. Lo vas a necesitar, porque de cara al fin de semana, por extraños motivos de influencia astral, beberás como un cosaco, beberás alcohol de una manera compulsiva e imparable, beberás hasta que te caigas de culo, beberás hasta que te salga el alcohol por las orejas… En el caso de que seas abstemio, te sucederá lo mismo, pero con el zumo de tomate.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
La rueda de la vida (La Fortuna o Las Hilanderas) hará que te sucedan curiosos avatares esta semana dignos de ser narrados a los nietos. No te podemos decir más, ya que esta vez, tu planeta Mercurio se muestra muy misterioso y taciturno.

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
A partir del jueves sentirás un apetito absolutamente voraz, no podrás contenerte y comerás en exceso a todas horas. Engordarás como un ceporro. Te crecerá una descomunal tripa cervecera. Además se te hincharán los dedos (que se parecerán a salchichas de Frankfurt) y también te aumentará (como un globo) el culo. Esta fortuita y salvaje gula, que te vendrá por la influencia de Saturno en circulatura con Venus, desaparecerá el lunes de la semana que viene. Sólo con que te den un pellizco en el trasero te deshincharás de golpe y volverás a tu estado anterior.

signo zodiaco: leo LEO
Ten cuidado con el hombre de los pies de barro. Metafóricamente nos referimos a un tiparraco con bigote de morsa que intentará hipnotizarte para secuestrarte y llevarte a una secta de bigotudos sin escrúpulos y con cara de ajo. Mantente alerta pues y desconfía de todo aquel que lleve el bigote un poco más largo de lo normal…

signo zodiaco: virgo VIRGO
En el amor vas a tener un desliz. O sea, que te deslizarás a la cama de alguien. Ese alguien (que a su vez tendrá un desliz contigo y por lo tanto se deslizará contigo) puede ser conocido o puede ser desconocido. Por eso es mejor que cuando terminéis vuestro encuentro deslizado y amatorio le preguntes cómo se llama para saber a qué atenerte. Más vale prevenir que deslizarse sin prevención.

signo zodiaco: libra LIBRA
Después de ducharte, al ir a secarte, la toalla con que te seques se va a encaprichar contigo. Se va a quedar (nos referimos a la toalla, evidentemente) pegada a tu piel como una lapa. No vas a poder quitarte la toalla de encima, parecerá que está clavada a tu piel como una garrapata. La solución es ir al médico. Pero tendrá que ser un médico de tu mismo signo zodiacal (o sea, Libra) para que juntos os quitéis la respectiva toalla el uno al otro.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Soñarás con que Mazinger-Z te pone una banderilla. El significado de este sueño está inversionalmente relacionado con el apetito sexual que tengas durante estos días. En cuanto a la salud, hacia el jueves o viernes te saldrá un orzuelo imaginario.

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
Si esperabas que te dijéramos que para las predicciones de esta semana tendrías unos días maravillosos, estupendos, increíbles y alucinantes, nos tememos que vas a tener que consultar otro horóscopo online…

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Mantente firme con tus familiares. Querrán obligarte a hacer cosas que odias hacer. Di que NO a todo. Niégate a ser el hazmerreir de sus confabulaciones. Intenta evadirte de una manera tajante y sin dar lugar a dobles intenciones. En cuanto a la salud, te aconsejamos que comas plátanos, pero procura quitarles primero la cáscara. Ojo, que al decir que peles los plátanos, estamos siendo categóricos, no nos estamos refiriendo a esa cosa libidinosa que estás pensando…

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Ha llegado el momento de emprender un nuevo rumbo en el terreno de los negocios, amigo Acuario. Si antes ibas por la izquierda, ahora tendrás que ir por la derecha. Si ibas hacia delante, ahora tendrás que ir hacia atrás. Si caminabas en zig-zag, ahora tendrás que caminar con una trayectoria similar a la que describe un boomerang al ser lanzado. Si no entiendes bien a qué nos referimos, busca en el diccionario la palabra “seodotonio”.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Vas a conocer a alguien esta semana. Ese alguien será alguien que se cruza en tu camino. De hecho hasta te va a pisar dos veces seguidas. Te dirá dos veces perdón y os haréis dos veces amigos. Esa amistad te llevará por buenos senderos. Esos senderos te llevarán por buenas vibraciones. Esas vibraciones tan buenas te traerán buena onda. Hasta que alguien te vuelva a pisar dos veces seguidas y entonces, sólo entonces, comenzará la misma canción. ¿Que qué canción? Ni idea, pregúntale a la SGAE…


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario