11 febrero 2010




Penetraciones: entrega núm. 1


Ahora mismo, recién levantado, tengo en funcionamiento la mitad de mi cerebro. Y la mitad de ésa mitad activa, está ocupada en rastrear y reconocer los pequeños roedores que me muerden el estómago... Tengo hambre y ahora mismo podría comerme un caballo sin echarle sal. Empezaría por las sabrosas ancas y dejaría las crines para utilizarlas como servilleta.

Me toco la barriga como si calmara a una fiera sanguinaria. Mi gran dilema es que no sé qué comer. La parte del cerebro que se encarga de elegir comida, está durmiente, duerme como una serpiente enroscada que está hibernando.

De momento comeré letras.

La A es siempre muy jugosa, es el primer aperitivo. Me trago una A con deleite. Pero no sé con qué letra seguir... La F no me agrada. Me recuerda a palabras poco digeribles como alfalfa, cefalalgia, farfullar o solfeo. La T tampoco conviene a mi estómago: es totémica como un poste de telégrafos.

¿Qué me dices de la S?:
las precisas curvas del asfalto,
las sinuosidades de las mujeres o las sierpes,
el silbido de una lengua bífida...

Me temo que la S va a ser demasiado escurridiza como primer plato. La H es lo mismo que tragar aire... Quizá debería comer “eles”, las “eles” parecen ser tonificantes y suaves, largas y elásticas, sin mucho esfuerzo de dientes. ¿Cómo los espaghettis?, ¡Sí, eso es!, pero sin salsa espesa de tomate, ni grasas magras. ¡Quiero unos espaghettis como eles! Suaves, longitudinales, fibrosos, proteicos.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario