07 marzo 2010




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Semana dificultosa, Aries. Te dolerá una pierna los días de lluvia. Los días de sol te dolerá la otra pierna. Si está nublado te dolerá un brazo. En caso de que nieve o caiga granizo te dolerá el otro brazo. También cuando comas sandwiches de jamón y queso te dolerá la cabeza. Y al ducharte te dolerá una uña. Hacia el fin de semana recibirás una buena noticia. La noticia la encontrarás en el periódico.

signo zodiaco: tauro TAURO
A mediados de semana tendrás extrañas fantasías relacionadas con ropa de cuero, látex o cosas por el estilo. Por tu imaginación aparecerán látigos, esposas y otros objetos fetichistas. Se te despertará además una pasión inhabitual por todo aquello que huela a ajo. Puede que el domingo vuelva todo a la normalidad. Pero depende de lo que pende…

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Tus predicciones para esta semana semanera semanal son realmente extrañas. En el planeta Mercurio hemos detectado unas pequeñas manchas, algo así como si el planeta tuviera varicela. No sabemos que puede significar, así que lo consultaremos con un dermatólogo… Te diremos algo en firme hacia mediados de semana (si es preciso, necesario e imprescindible, claro).

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
Te verás muy inclinado a la metafísica y a preguntas existenciales. Te plantearás muy seriamente el sentido de la vida. Si se trata del sentido del gusto, del olfato, de la vista, del tacto… O si hay que tomar el sentido de la izquierda o el sentido de la derecha. Querrás indagar en los misterios pos-mortum. O sea: qué hay después de que estiramos la pata. Hay muchas teorías al respecto, pero si te concentras y haces un poco de yoga, a lo mejor descubres quién inventó el champú.

signo zodiaco: leo LEO
Un extraño personaje (o personaja) va a irrumpir en tu vida. Por su vestimenta (chaqueta a cuadros, pipa en una mano, lupa en la otra, gorrita también a cuadros) pensarás que se trata de un detective (o detectiva). Pero nada más lejos de la realidad. Al final de semana descubrirás que se trata de un actor disfrazado al que han encargado darte una sorpresa. Y la sorpresa es… (consulta el anverso de esta página).

signo zodiaco: virgo VIRGO
Buena semana para hacerte una limpieza del cerumen de los oídos. Eso te pondrá a tono y descubrirás cualidades auditivas que no sabías ni que existían… Por lo demás, esta semana te depara la gran sorpresa de que no va a haber ni la más mínima ni remota sorpresa en absoluto.

signo zodiaco: libra LIBRA
Ha llegado el momento de que tomes una decisión. Tú ya sabes a qué nos referimos. Se trata de esa misma cuestión que estás pensando, ese asuntillo (molesto) al que llevas dándole vueltas mucho tiempo. Tantas vueltas le has dado (al asunto) que ahora se encuentra un poco mareado (el asunto), así que dale tregua (al asunto) y toma ya la decisión que dirima la cuestión perteneciente a la solución (del asunto). Ayúdate con una brújula si es preciso. O un bastón o una carta de navegación antigua. ¡Pero decídete ya! Vamos, tú puedes… Ánimo, a ello (al asunto).

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Una persona especialmente plasta de tu entorno te sacará de tus casillas. No podrás controlarte y le dirás una auténtica barbaridad a esa persona. Luego te arrepentirás pero el daño será irrevocable. Sumirás al pesado en cuestión en una tremenda tristeza. Sólo podrás sacarle de su pesadumbre estando un día entero con él o ella, lo que podría acabar minando tu paciencia del todo. Esto te llevaría a decir una barbaridad aún mayor, con lo que el pestiño de persona se verá afectado por una ligera depresión que sólo podrás enmendar estando tres días con la susodicha persona. Lo que te llevará a… (ya sabes, el eterno retorno…)

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
A mediados de semana tendrás una revelación que podrá cambiar tu vida entera. Procura no estar durmiendo cuando llegue esa revelación, ya que perderías la oportunidad. Así que procura no dormir entre el miércoles y el viernes. Intenta que alguien te haga el favor de dormir por ti.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Si estás hastiado de la existencia, del trabajo, de un amigo o de las relaciones sentimentales, no te ofusques, se trata de una sensación pasajera. El planeta que rige tu signo, Saturno, está despistado y no te ayuda en tu precisión y perfeccionismo acostumbrado. Tendrás pues un halo tristón y asqueado durante unos días. No te tomes en serio durante esta semana, piensa que lo que piensas a lo mejor no lo piensas. Y cuando te duches canta cualquier cancioncilla tontorrona. El domingo será domingo, eso no lo podrás cambiar.

signo zodiaco: acuario ACUARIO
En el amor te vas a llevar una grata sorpresa. Vas a descubrir una nueva faceta en la persona amada. Lo malo es que esto te va a emparanoiar, porque vas a tener la agobiante sensación de que la persona que amas es otra muy distinta a lo que tú pensabas. Sólo podrás saber a qué atenerte aplicándole un polígrafo a tu persona amada. Si se niega, practica la hipnosis cuando duerma.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Si es tu cumpleaños durante estos días, felicidades. Aunque hasta el fin de semana no vas a estar para fiestas… Ya que tus hormonas del placer se declararán en huelga a partir del martes. Por eso ante un asomo de alegría, los piquetes (y plaquetas) de la huelga hormonal, impedirán que la sonrisa llegué a tus labios. Nada, ni los mejores chistes harán su efecto. Alrededor del sábado terminará la huelga y lo primero que te ocurrirá será un auténtico ataque de risa. Y durante los 3 días siguientes tendrás agujetas de vientre…


Nota: algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave.

autor: pepeworks



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. MMM (vía facebook)8 de marzo de 2010, 12:28

    Genial y fabuloso, es cierto... lo del ataque de risa de tres días. Adivina qué signo soy.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a MMM:

    Claro que es cierto,¿qué te esperabas?

    ResponderEliminar
  3. Daniel Poveda Parrilla (vía Facebook)11 de marzo de 2010, 2:11

    Ostras, pues dímelo a mí... Otro ataque de risa más XDDD

    ResponderEliminar
  4. Me alegra sobremanera que os tronchéis :D

    ResponderEliminar