19 marzo 2010




Incapacidad (2006) - obra de Roberto Tostado Azul (2010) - obra de Roberto Tostado

Las magias cruzadas de internet nos permiten acercarnos a cosas, historias, vestigios, muchos sembradas al azar, en una dispersión cibernética y cósmica en aumento, a las que de otra manera jamás tendríamos acceso.

Así, a volapié, mediante un azaroso y mínimo click de ratón, hemos descubierto la bitácora de un pintor mexicano que nos ha interesado mucho. Color, fuerza, sugestión y dramatismo erógeno. Pintura de variados espectros. Hay algo de Egon Schiele, algo de Goya (esos monstruos de la razón y el deseo), algo de la gran tradición ampulosa de la gran pintura mexicana, algo de expresionismo a borbotones, algo de figurativa abstracción, algo de surrealismo naïf y conceptual…

Os dejamos con la obra de Roberto Tostado, amante de las mujeres, la música, el campo, la lectura, el café… Puedes visitarlo aquí: http://robertotostado.blogspot.com/


(autor del artículo: pepeworks / JMM)


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. conoci a este muchachon en una exposicion donde pinto un cuadro de 4 metros de alto de una mujer desnuda con una fuerza y transfondo psicologico enorme. el pintor borrachin dijo puras cosas bonitas de nosotras, si es un amante de las viejas!

    salud maestro!!

    tania

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un pedazo de artistazo!! Y todo gran artista tiene sus musas!!!

    Gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar