08 marzo 2010




Rajoy y el tarot Según una filtración del Instituto de Acontecimientos Increíbles y Paranormales parece ser que el líder de la oposición (opositor a la presidencia en ciernes) don Mariano Rajoy hace uso (abuso) del arte del tarot cada quince días con el experto en nigromancia y ocultismo Baltasar Krunk Pinpón (gallego con ascendencia eslava-prusiana).

Según dicho instituto, la ansiedad que le produce a Rajoy (aspirante al título de los pesos pesados de la política) la incógnita de si algún día será presidente de la nación, le ha llevado, tras probar la acupuntura, el boxeo y el ciclismo estático a la adivinación mediante las cartas del tarot.

Quincenalmente tiene lugar su cita puntual con la magia adivinatoria para recibir respuestas concretas a si alcanzará la presidencia y qué estrategias (o filtros de amor) utilizar para llegar a la consecución de sus ambicionados fines.

El IAIP (Instituto de Acontecimientos Increíbles y Paranormales) nos explica la obsesión rajoiniana en estos términos: El gran temor de Rajoy es perder de nuevo unas elecciones cuando todo apuntaba a que fuese el vencedor. Retirarse de la política con dos “casi pudo llegar a ser” debe ser demoledor para cualquiera. Por eso se entiende su eventual relación con las fuerzas ocultas para dilucidar su impredecible y barbudo futuro.


¿Es esta noticia verdadera o es un bulo producto de una mente enferma y/o jocosa?
Deja aquí tus comentarios al respecto...


leer más sobre Rajoy:
- Un Rajoy africano (o chirigotas políticas)


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Eso es falso. Todo el mundo sabe que Rajoy es un usuario de la fuerza y usa su poder sith para controlar mentes.

    ResponderEliminar
  2. -> Capitán Absurdo
    Sí, puede, pero una mente que controla mentes siempre es controlada por otra mente, quizá la mega-mente :S y después vendría la ultra-super-mega-mente, natural-mente, hasta llegar a la endiosada-mente :-| y creo que hasta el infinito. Lo que nos llevaría a Rajoy poseedor de una mini-mente controlada remotamente por la oculta-mente... :O

    ResponderEliminar