21 marzo 2010




El virus de la gripe A huye despavorido Según el último informe de la OMSAA (Organización Mundial de la Salud Alterada y Alternativa) los objetivos de prevención contra la pandemia de la Gripe A han sido cumplidos con un éxito rotundo.

Don Segismundo Preces Cariacontecido, presidente de la comisión especulativa del gabinete de prensa de la OMSAA, nos explica, en unas declaraciones públicas (púdicas) a través del programa de televisión Salud-Vírica-Económica, que: Toda la espectacular y multi-mediática campaña que se realizó para mantener al tanto a la población mundial de la terrible amenaza vírica y para erradicarla o prevenirla con los medicamentos por todos conocidos, ha cumplido con creces su misión (sin ánimo de lucro) y sus expectativas para acabar con el eventual mal pandémico.

En sus propias palabras nos dice: “Todo nuestro despliegue mediático tenía un único fin, que frente a lo que se piensa, no era mantener alerta a la población mundial, sino hacerle llegar de una manera masiva al virus de la gripe A el comunicado de que conocíamos sus perversas intenciones de convertirse en una plaga letal y de que estábamos preparados para combatirlo y erradicarlo. Y lo hemos conseguido. Hemos logrado acojonar al virus, que según informes técnicos, se ha visto obligado a trasladarse en platillo volante a otro planeta donde su supervivencia no estuviese seriamente comprometida.”

Preces, no descarta la posibilidad de que salga un nuevo virus rentable la temporada que viene.

(fuente: de porcelana)


¿Es esta noticia verdadera o falsa, o relativo? Deja tu comentario…


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario