01 marzo 2010




Penetraciones: novela online


Acabo de hablar con Gus por teléfono. Todo bien. Es un milagro que estemos medio enteros después de la juerga de anoche. Nos atiborramos a copas y pedazos de noche color-carbón con la intensidad de ávidos lobos. Copa en mano, me detuve anoche, un instante, a observar al personal, las criaturas fauvistas de la noche.

Nos habíamos introducido en el Heaven, con la intención de ligarnos a alguna potente siniestra descarriada. Es evidente que en algunos tugurios más que en otros, la peña suele drogarse que da gusto. Supongo que hay mucho que olvidar. Por ejemplo un tal Celso. Un individuo que no paró de tambalearse durante toda la noche, me contaron que era la primera vez en su vida que se comía una pirula. La nueva experiencia le afectó considerablemente. Le dio por ponerse muy cariñoso, pero de una manera torpe, tosca, grandilocuente. Igualito que un cetáceo enloquecido con ganas de hacer amigos.

Te miraba con unos ojos como de tercera fase extraviada, ojos que giraban como un tiovivo que hubiese perdido los frenos y se abalanzaba sobre ti como un pulpo borracho a la deriva, de pronto te agarraba del cuello en plan amistoso y una vértebra te hacía ¡clac! Al instante, en un espasmo fortuito, se le volcaba el cuerpo hacia un lado y te arrastraba con él. Lo interesante es que por más que le observaba, no le vi desparramado por el suelo ni una sola vez.

Poseía un peculiar y milagroso equilibrio de bolla flotante en plena tormenta marina. Con los brazos extendidos, las manos atolondradas, perseguía todo lo que se pudiera parecer a una mujer. No, Celso, lo que abrazas como un poseso no tiene tetas, ni siquiera coño, todo lo contrario, es mi colega Gus. Pero a Celso le da igual, por lo menos es carne, es blandito si aprietas. Si le ofrecieran un enorme filete se abrazaría a él con el mismo frenesí. Le da un beso en la mejilla a Gus, luego tres palmadas amistosas en el hombro tan fuertes que podrían desplomar a un oso. Gus casi pierde el equilibrio con tanto énfasis fraternal.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario