25 marzo 2010




sexta entrega de Penetraciones (novela online)


Sin embargo, con una lesbiana de por aquí sí que siente. También se morrea con ella, claro, cómo no, Carolina se besa con todo lo que lleva pantalones, sea hembra, varón o hermafrodita. Se besaría hasta con un maniquí. Ella es todo un ángel. Si Blancanieves le diese un beso rudo y sensual a uno de los enanitos, sería exactamente así.

Muy cautiva y cautivadora, sin ser una gran belleza, con sus ojos hundidos, algo siemiesca pero en plan rubio, ella te atrapa como en una telaraña de seda. Ñam ñam slurp slurp. Incluso se besa también con el tambaleante Celso. Y al final se morrea con su ex-novio, que también rula por aquí.

Nuestro querido Yoseba, ya ebrio y descontrolado, también se ha aproximado a conocer a Carolina mientras Gus y yo intercambiábamos morreos con ella. Carolina inmediatamente ha hundido su boca en la boca de Yoseba. Mecky nos miraba a los tres en torno a Carolina con ojos desangelados de pajarito huérfano. En vez de acercarse a beber de la misma fuente de cálida saliva que nosotros tres, se quedó sentado y paralizado, anhelante, abandonado como un monicaco de feria.

Ay, Carolina, una criatura dadivosa, un alma endiabladamente generosa, una ventosa en el espacio muy apetecible y voluptuosa. Me parece fantástico que haya mujeres que por temor a los hombres ofrezcan la vulva de su boca. Y si me pongo en plan perverso y criminal (ya verás como van a querer enchironarme) diría: ¡ánimo, forcemos a las niñas!, ¡cuando crezcan ya no tendremos que enseñarles la visa ni halagarlas con las mismas frases galantes de siempre para llevarnoslas a la cama! ¡Nunca dirán que no! ¡Se abrirán como un guante al meter una mano! ¡Serán públicas e impúdicas!

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario