07 abril 2010







La increíble pianista NoraNuestra gata protagonista se llama Nora y empezó a tocar el piano con una año de edad. Y la precoz carrera pianística de Nora va en aumento. Tiene su club de fans en facebook (ver). Tiene su propia web (enlace). Hasta hay dvds editados con sus maravillosas y algo atonales interpretaciones (se ve que aprendió bien de Arnold Schönberg).

Todo esto nos hace pensar en que la reencarnación existe, y aunque no hay pruebas fehacientes de ello, la intuición histórica nos dice que Nora, la gata pianista, es la manifiesta reencarnación de Clara Schumann. El paso de los años y el incesante aprendizaje de Nora demostrarán esta gran verdad.

El video lo hemos rescatado de la web de Mashable, en el artículo “Top 10 Funny Cat Videos on Youtube”, donde podemos ver a otros curiosos gatos haciendo todo tipo de cosas, por ejemplo a uno amagando golpes de boxeo mientras ve en la tele un partido pugilístico.

(autor del artículo: pepeworks / josé martín molina) - ver + curiosidades


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario