14 abril 2010




Octava entrega de la novela Penetraciones de José Martín Molina


A todo esto hace como veinte días que no me cepillo a Rosa. Mi querida Rosa, ella, toda ella, que es larga como el mismo deseo: puedes perderte literalmente recorriendo su cuerpo, tan estilizado. Yo ya he perdido la brújula y el tiempo cae en una dimensión blandengue y fláccida igual que los relojes de Dalí... Cuando te acuestas con ella es como si hicieras alpinismo y nudismo a la vez (y sin seguro de vida). Un felicísimo vértigo carnal.

Rosa, ella, con esos ojitos pequeñitos como dos mecheros, que dan calor de cigarra cuando te mira.

Como acertadamente apreció Valentín, tiene un aire a la actriz Laura Dern, pero en versión morena. Y pienso que si las mujeres son serpientes, Rosa es una buena boa. Me la enrollo al cuello, comiéndole la mata de su pubis y ya no me hace falta llevar bufandas en invierno.

Y qué sabroso tiene el coño. Hay mujeres con un sabor fuerte entre las piernas, a veces puedes estar devorando salsas como el chile y sin ayuda de agua, cerveza o pan. Rosa es como una tienda de golosinas, el sabor de su coño. Sin embargo, no te empalagas fácilmente. Es un caramelo que no te cansas de chupar y chupar y no se termina nunca. Para llegar al clítoris es como si tuvieras que abrir tres telones diminutos. En este caso sería ideal tener tres lenguas para llegar satisfactoriamente a su pequeña campana.

Pues sí, ya van para cerca de veinte días sin hundirme en sus lujurias, porque se fue a la playa con sus padres, a sus veintisiete años aún no tiene autonomía en el período vacacional. Está enchufada a sus viejos como la nevera a la pared. Me sorprende bastante que todavía haya gente que se va a la playa todos los veranos con sus padres, todos juntos, el hermano menor que es tímido como la cáscara de una pipa, el perro, los abrelatas, las sombrillas, cremas estúpidas antisol, el canario amarillo en su ridícula jaula.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario