23 mayo 2010




ir a la última entrega del horóscopo semanal

signo zodiaco: aries ARIES
Para esta semana tenemos una noticia buena y una noticia mala. ¿Por cual empezamos? Pinto, pinto, gorgoritoooo… ¡La mala! La mala noticia es que la buena noticia no es tan buena. ¡Y ahora la buena! La buena noticia es que la mala noticia no es tan mala.

signo zodiaco: tauro TAURO
El martes o el miércoles o el sábado de hace tres años tendrás un repentino ataque de tos. Lo que te producirá al día siguiente o pasado o hace 12 años una leve irritación de garganta. Lo que te llevará dos horas después o 5 horas antes a padecer de mal humor. Lo que nuevamente hará que se apodere de ti un nuevo ataque de tos.

signo zodiaco: géminis GÉMINIS
Cuando camines por la calle procura llevar paraguas aunque no llueva, porque tienes todas las papeletas para que te caiga desde un andamio un bote de pintura encima. En cuanto al amor, tus piernas correrán más deprisa. Y en cuanto a la salud, tendrás un incremento del 0,00008 % de tus glóbulos rojos. Otra cosa: esta semana no te preocupes por el efecto mariposa.

signo zoadiaco: cáncer CÁNCER
A partir del jueves, en cualquier momento de la tarde, se te pondrán los ojos en blanco y tendrás un trance chamánico. Completamente enajenado bailarás la danza del Dios Tiburón-Leopardo. Puede que eches espuma por la boca y que otros líquidos corporales fluyan hacia fuera desde tus orejas. Cuando tenga lugar el trance chamánico darás una suerte infinita a los que te rodeen en ese momento. Después te sentirás tan relajado como una medusa flotando en el mar (el mar de la conciencia…).

signo zodiaco: leo LEO
Según los astros, tienes un asunto dificilillo esta semanita. Recibirás una llamada de un (o una) antiquísimo (o antiquísima) amante para darte una noticia más o menos desagradable. No te vamos a decir de qué se trata exactamente para mantener el misterio. Vívelo como la vida misma y procura no vengarte.

signo zodiaco: virgo VIRGO
Una persona de tu entorno va a participarte algo que no esperabas en absoluto. Esa persona, sin pelos en la lengua (salvo que acabe de almorzar algún órgano genital), va a declararte su entero y eterno amor hacia ti. Ya sabes el dicho: dime con quien andas y si está buena me la mandas…

signo zodiaco: libra LIBRA
Una importante decisión en tu vida te llevará hacia un rumbo o hacia otra rumba. Y lo sabes, por eso te va a costar mucho decidirte. Por si te sirve, te diremos que los astros te son favorables para que dirimas la cuestión a cara o cruz. Lanza una moneda al aire: si sala cara: encara la cuestión, si sale cruz: cruza la calle en el otro sentido de la cuestión. Eso es todo. No se nos ocurren más chorradas que ponerte.

signo zodiaco: escorpio ESCORPIO
Ser o no ser. He ahí el mejunje. Ser cobarde o no serlo. Ser despiadado o no serlo. Ser un tocino descerebrado o no serlo. Ser un ciervo de enorme cornamenta o no serlo. Tendrás que solventar todas estas preguntas, más otras de índole metafísica que no pararán de surgirte. Sí, amigo Escorpio, el planeta Neptuno te va a influir de manera muy existencialista esta semana. Procura no hacerte mucho caso a ti mismo (como hacemos nosotros: que no te hacemos ni el más mínimo caso…).

signo zodiaco: sagitario SAGITARIO
La palabra que va a definir tu estado anímico durante los siguientes días es la siguiente: “salchichón”.

signo zodiaco: capricornio CAPRICORNIO
Capricornio, ¡últimamente no das pie con bola! Y claro, así no hay quien meta gol. Efectivamente no das una. Semana de renglones torcidos (de Dios). Y lo que es peor, el puto dinero que te deben no lo vas a ver esta semana. Y si lo ves se lo llevará el viento para volar a otras manos. En cuanto a los temas de la salud todo va viento en popa (lo que quiere decir que tendrás muchos gases que expulsar por el recto esta semana).

signo zodiaco: acuario ACUARIO
Te vas a dar un buen susto cualquiera de estos días al levantarte y mirarte en el espejo. Una sebación cutánea producida por el influjo de Urano provocará que te salgan del orden de 72 espinillas en la cara. Tu rostro va a parecer una auténtica paella. Sólo te quedarán dos opciones: la primera es que te dejes las espinillas intactas (sólo durarán un día); la otra opción es que te explotes las espinillas una a una y procures no ahogarte en tu propio pus. En fin, tendrás semanas mejores.

signo zodiaco: piscis PISCIS
Esta semana va a ser normalucha, sin nada importante que reseñar. Lo único que se va a salir de lo común es que uno de estos días saldrá de uno de tus orificios nasales el moco más largo que jamás hayas visto.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad es mera casualidad.

autor: pepeworks


Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):

Introduce aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

6 comentarios :

  1. Dani Poveda Parrilla (vía Facebook)26 de mayo de 2010, 3:32

    Miedo me da mi nariz... XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Dani Poveda Parrilla (vía Facebook)26 de mayo de 2010, 3:33

    Y por cierto, el anterior resultado del horóscopo fue cierto, un conocido mío salió del armario (miedo me dio también ver que podía ser yo) XDDDDD

    En serio, me parto con tus horóscopos, jajaja, están geniales, y lo mejor de todo es que ¡muchas veces aciertan!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Carlos Alcaide García (vía Facebook)26 de mayo de 2010, 3:34

    Nada que decir... simplemente...

    Salchichón.

    ResponderEliminar
  4. Dani Poveda Parrilla (vía Facebook)26 de mayo de 2010, 3:35

    XDDD

    Vaya un salchichón estás hecho...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, ten cuidado con ese moco que amenaza con ser más largo que un día sin pan...
    xD me parto con lo del que salió del armario... hoy en día estas cosas pasan a todas horas... hay que saber a quién hemos encerrado en el armario... uff...
    Cómo me alegra que sigas el horóscopo, te rías y aparte, de vez en cuando, veas que acierto. Son cosas del destino y del azar entremezclados como si estuviesen copulando...

    ¡Saludetes amplios! ;)

    ResponderEliminar
  6. Dani Poveda Parrilla (vía Facebook)27 de mayo de 2010, 3:52

    Jajaja, ¡saludos a ti también!

    P.D.: Menudos hijos le salen a la señora Destino (llamémosla Providencia, que si no va a parecer muy machorra xD) y al señor Azar (que no Aznar)... Hijos revoltosos, no cabe duda... XDDD

    ResponderEliminar