08 agosto 2010




novela Penetraciones: hablando de conejos...


Pero me interesa muy especialmente eso de que cada vagina es un mundo. Uno puede pensar que ya lo sabe todo sobre los chominos. Sin embargo, no hay más que probar chochito nuevo para darte cuenta de que nunca terminas de saber.

A veces un chocho te recuerda a otro de una manera desmesurada, el jugo de uno te puede recordar a otro en el que te enfangaste como una acelerada abeja, o el contacto, o los pliegues de los labios que estás transitando ahora mismo te retrotraen a una distancia de cinco años, cuando tenías cierta novia que apreciabas tanto por la sabiduría con que se enfundaba unas bragas.

O parece que éste clítoris ya lo habías rozado y sorbido antes, o el sabor te resulta tan familiar... O éste otro tiene una manera especial de masticarte la polla que ya experimentaste antes... Pero no hay que dejarse engañar por las apariencias, cada coño es una intimidad nueva y distinta que no conocías. No puedes encontrar dos beos iguales en todo el orbe.

En cuanto me acuesto con una nueva y fortuita amante todo el fosfato de mis neuronas chilla: ¡Tierra nueva! Me siento como Cristóbal Colón cuando se tropezó con un cacho de isla nueva que le corroboró su ideal de que la Tierra era como un huevo achatado por un polo.

Lo malo de descubrir que cada mujer es única (y transferible) y que posee distintas y recónditas “virtudes”, es que llegas a obsesionarte con los coños. Una gachí te gusta y ya estás imaginando cómo sabrán sus jugos, te preguntas extasiado si será peludo y enmarañado como las barbas de un árabe fundamentalista o será lampiño su pubis como el de una púber turgente.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario