14 septiembre 2010




Inquilinos: la nueva serie en internet He aquí el primer capítulo, perfectamente delineado ya, de una nueva serie para el mayor disfrute en internet: Inquilinos, que promete, promete y promete mucho. Muy cuidada y voluntariamente ajena al cutrerío técnico al que nos tienen acostumbrados por estos lares (los vicios del “todo vale”, esa arbitrariedad que lo mismo da poner la cámara aquí que allá, esa languidez pasiva en la dirección de actores…). Aquí tenemos Inquilinos, con guión y dirección de Inés de León, para refrescarnos y redimirnos de todos los males fofos del mal cine.

Destilando frescura a raudales y humor fino trenzado con lúcida experiencia de sagaz ojo femenino. Ahora la mirada la ponen ellas, implacables, pero con cariño y desparpajo. Nos hacen falta, porque sin ellas, quizá caemos demasiado en el estereotipo, con la suma facilidad genética característica masculina…

Pero que hablen ellas, Inés, Bárbara, Sabrina, las protagonistas, junto al apéndice-satélite del primo, el inevitable. En Inquilinos ellas nos brindan la sonria y la risa, la inteligencia y la lúdica reflexión, de su mano y de sus labios.

Puedes seguir sus andanzas tanto en Facebook (ganando vertiginosamente adeptos) como en la web oficial de la serie: http://www.serieinquilinos.com/. Hay que estar al tanto porque nos queda mucho que ver y todo parece apuntar a que esta nueva serie dará mucho que hablar. Y que el imperio de la televisón reinante rabie a conciencia, hace tiempo ya que internet va minando cada día más su teocentrismo absolutista. Amén.




> ver 2º capítulo: Los chicos conocen a la vecina
> ver 3er capítulo: Vida sana
> ver 4º capítulo: Vacaciones revival
> ver 5º capítulo: Tenemos una hora...
> ver 6º capítulo: Una habilidad maléfica...

(autor del artículo: pepeworks / josé martín molina)


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

6 comentarios :

  1. De pelos la serie, saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  2. Te devolvemos el saludo desde Madrid!!

    No descartes que algún día nos vayamos a rodar a México! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y es regracioso, me encanto los personajes, espero que hagan mucho suceso

    ResponderEliminar
  4. hola kkkk, soy yo otravez, a mi me gusto y mostre a mis amigos y ellos me dijeron lo sgte. ya que estamos haciendo nuestra serie, quetal si grabamos con ellos? y pregunta es, les gustaria rodar un episodio con nosotros, si es hasi contactenos via facebook "Mi Familia, la serie" y ya esta, es nuevo por eso no tiene tantos Like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El episodio que pensamos hacer con ellos se llama,"inquilinos" como se llama la serie de ellos kkk

      Eliminar