30 septiembre 2010




penetraciones: novela del erotismo y la autobiografía


No hay que aclarar que obviamente, los preservativos, te chafan clamorosamente la apreciación. En realidad, follar con goma, es un crimen patético, porque con ése horrendo capuchón cubriéndote la cola como si fuera un fuet, apenas puedes distinguir las divinas sensaciones de lo nuevo. Salvo en cuestiones de tamaño, por lo demás, se podría decir, que condón enfundado, todos las vaginas son iguales, apenas se distinguen, al igual que apenas encuentras diferencias entre un guisante y otro guisante.

El profiláctico es la tabula rasa de la originalidad vaginal.

Y eso que estoy hablando sólo de vulvas. Como me líe con los matices, las propiedades cinegéticas, gastronómicas, cualitativas, las densidades y grosores y contornos de los culos no termino en la vida (aunque por otro lado, el culo me resulta más universal que la vagina).

Y se podría continuar con la mirada que tiene cada una cuando se retuercen en un placer que les estalla en las venas (si no tienen los párpados bajados, claro).

O sus bellos ojos serenísimos tras hacer el amor. Y el contacto de las manos. Y la piel, que para mí es el primer motor y la quintaesencia asequible de la mujer. Y más y más infinitesimales detalles: si cocina bien o mal, si camina como una pantera sigilosa o va despatarrada o resuelta de taconazos sobre el asfalto, si se quita la ropa con clase y sugestión o lo hace en plan burdo al igual que si se quitase un traje de mecánico en vez de seductora lencería. Como sucedía con Piggy...

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario