05 octubre 2010




Serie en internet INQUILINOS: una sitcom original y fresca Ya está disponible, degustable y bien disfrutable el segundo capítulo de la nueva serie en internet de moda Inquilinos, escrita y dirigida por Inés de León.

En este segundo capítulo, conciso y muy bien equilibrado, nuestros protagonistas (Bárbara, Inés, Sabrina y el Primo) tendrán que resolver el conflicto de subsanar una gotera. Para ello… vean, vean, no voy a destripar el argumento como si tal cosa...

Pero anticipamos que hay momentos antológicos como el duelo a lo spaghetti western y un cierto sabor de… humor conceptual. Y por supuesto la originalidad y la frescura a que nos están acostumbrando divinamente, y que nos hace cada día más adeptos.

La serie, con apenas un mes de vida, está arrasando vertiginosamente, tanto en la web oficial de esta nuestra particular sitcom Inquilinos (http://www.serieinquilinos.com/), como en Facebook, contando ya miles de visitas. Nosotros ya publicamos aquí el primer capítulo con sus correspondientes comentarios acerca de esta cuidada y exquisita serie para internet y de cómo está llegando de a pasito el ocaso de la televisión (ver aquí).



> ver 1er capítulo
> ver 3er capítulo: Vida sana
> ver 4º capítulo: Vacaciones revival
> ver 5º capítulo: Tenemos una hora...
> ver 6º capítulo: Una habilidad maléfica...

(autor del texto: pepeworks / josé martín molina)


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada