21 noviembre 2010







Recital poético de José Martín Molina celebrado el 22 de febrero de 1996 en el Colegio Mayor Nuestra Señora de África (Madrid) con motivo del primer Ciclo de Poesía Ultimísima.

Los presentes en el video son (de izquierda a derecha): 1. El "conquistador" y poeta añejo Don Hilario Tundidor; 2. Mi gran amigo, poeta hasta la médula, Javier Fernández Aracama, que recitaría después de mí; 3. En el centro, con su iluminada presencia, el gran lúdico maestro de ceremonias (además de organizar tan suculentos ciclos poéticos de Poesía Ultimísima) Don Basilio Rodríguez Cañada; 4. A continuación, José Martín Molina, o sea, servidor, en mi primer recital; y 5. A la derecha del todo, casi "despegado", el bueno de Paco, el gran Paco (que adoptó las funciones de presentador improvisado de mi quehacer poético ante un público ávido de versos y cantos y nuevos rumbos literarios; público tan acuciante y entregado que hasta alguno no pudo soportar tanta intensidad lírica y se durmió).


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Javier Fernández Aracama (vía Facebook)22 de noviembre de 2010, 10:32

    Qué bueno, estás genial, todo un subidón, ya me dirás cómo puedo poner al alcance también mi parte.

    ResponderEliminar