12 noviembre 2010




Vigésima entrega de Penetraciones (novela online)
Penetraciones (20): Piggy la Estrábica (II)


Piggy. La cerdita mal perfumada de Piggy.

No he visto mujer más inconsecuente, ni con un sentido tan distorsionado de ella misma, de las cosas, de los demás. Planificaba y empleaba un sentido de la lógica tan descalabrado como el de una máquina tragaperras, la muy francesa. Si algunas mujeres piensan con los ovarios, Piggy pensaba con la roña que se acumula alrededor de las orejas.

Era capaz de convencerse, con los argumentos más insólitos y desproporcionados, de que, por ejemplo no la querías, sencillamente porque al ir a encenderte un cigarrillo se te olvidó darle fuego a ella primero. O de creer que sus tetas eran preciosas, por el sencillo hecho de tener dos pezones. Dos pezones que eran como dos botones de ascensor. ¡Y vaya hombros que tenía, parecía un jugador de rugby! Casi me la imaginaba con bigote y pelo en el pecho corriendo con el ovoide balón entre las yardas, al verla los hombros. Y la mandíbula que tenía, parecía de hierro, me sorprende bastante que no me cercenase el glande cuando me la mamaba. No hubiera sido más peligroso meter mi inquieto aparato en la boca de un tiburón.

De pensar en ella me duele la cabeza como si la tuviera atada a una campana que toca a muerto.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada