17 diciembre 2010





tus labios me otorgan una invitación al descuento

porque hoy tus muslos están de rebajas

y mi economía
hoy
puede permitirse un delicado desliz
entre tus sábanas

sin que la quiebra zozobra
de mi déficit permanente
afecte al precio del dinero
de tus blanquísimos dientes

y es que
hoy
por ser navidad de dólares
te sientes hermosa y renaces libre entre rublos
y te olvidas de los marcos que nos separan
porque sabes que los mejores florines
despiertan corolas en invierno
y como la felicidad te libera de escudos y
hace que la generosidad otorgue más coronas
me traes tu cuerpo bañado en cava
para que brindemos francos
por nuestro próspero encuentro
y
me ofreces tus frutos
con sus divinos pesos y equilibrios
gratis
como hace la vid con los hombres

porque sabes que enamorarse es una inversión
a largo plazo
me permites
hoy
que te abone el servicio
con el pagaré simbólico
que es este poema
que siempre te ha deseado
tanto en la pobreza como en la opulencia
tanto en la salud como en la enfermedad
hasta que la visa nos separe


Kulo de Zebra: libro de poemas del escritor José Martín Molina

Poema perteneciente al libro Kulo de Zebra del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Kulo de Zebra
ver sinopsis y más poemas del libro Kulo de Zebra
adquirir Kulo de Zebra




Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Eres un artista en todo. Besos
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula!!
    Eres una amor, un completo AMOR!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sobre economía y amor. Creando un curioso binomio poético. Gracias por el comentario!

      Eliminar