26 diciembre 2010




ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Según nuestras predicciones vas a tener tantos momentos de felicidad a lo largo de tu vida como uvas comas el día de Nochevieja multiplicadas por cien divididas entre 3 sumándole 8 más la raíz cuadrada de 58 dividiendo por la octava potencia de 623 entre 9/4 de gramo de adobo de cerdo. Más o menos. En cuanto a la salud, ten cuidado con el escalope de caballo, podría darte una coz en salvas las partes.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Tauro van a darte una noticia que no va a gustarte nada. Será una noticia fea, hiriente y mosqueante. Te la darán cuando menos te lo esperes, aunque, avisado por nuestras predicciones semanales, ya te lo esperes. Pero esperar siempre tiene compresas… digo, sorpresas. De todas formas, pase lo que pase, nadie te va a quitar la cara de besugo tieso de pescadería putrefacta cuando recibas la susodicha noticia. En el amor, sí tendrás unos instantes inmejorables en la relación con tu almohada.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Feliz Año Nuevo, Géminis. El 2011 será tu año (como todos lo años), así que podrás empezar el nuevo año con el más radiante de los optimismos (como todos los años). Mejorarás en el amor, en el dinero, en las relaciones telepáticas con seres angelicales, en la caída de cabello y en lo alimenticio (como todos los años). Añadimos un consejo para los próximos días: Olvida esos pequeños sinsabores que te hayan provocado diarreas emocionales.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Tienes por delante una semana repleta de momentos absolutamente prescindibles... Si piensas que te puede suceder algo especial en estos días, lo llevas crudo. La monotonía se ceñirá sobre tu psique como los alados delfines del Rey Dimotolacoh (rey perteneciente a la dinastía astrogoda de Escandinavia, siglo XI). El fin de año y la entrada del nuevo año, no se diferenciará en nada al año anterior. Todo es cíclico, nada permanece, y el dentífrico es un gran invento.

horóscopo semanal de leo LEO
Vas a recibir un sopapo en todos lo morros. Te lo propinará una persona allegada (que ha llegado hoy) al haber oído un falso rumor acerca de ti sobre aviesas y secretas actividades que realizas todos los jueves de los años bisiestos. Podrás esclarecer la mentira, pero el sopapo te lo llevas fijo. Procura tener hielos a mano.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Vas a tener el esfínter anal un poco flojo. Tanto comer, tanta fiesta navideña, tanta celebración, tanto brindar, tanto hacer el indio, acaba por tener sus funestas consecuencias. Procura tapar bien el conducto del tercer ojo, porque se te caerá de todo.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Según cada país, hay que recibir el año con las prendas íntimas de un color determinado para que el año venidero sea próspero y feliz. Esto es una tontería, pero si te la crees, funciona. Pues bien, este año, seas de donde seas, para conseguir el efecto deseado, las prendas íntimas habrán de ser transparentes. Sólo así podrás tener un 2011 en condiciones. Ya sabes pues lo que hay que hacer.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
No comas polvorones, bajo ningún concepto, sino te podrá pasar lo siguiente: pincha AQUÍ para ver cual podría ser tu inmediato destino.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Palabras claves importantes para la semana: ácido úrico, mejora intestinal, traspiés, caramelo, fetichismo, uvas, bizcocho, tiro al plato, mercromina, robo de regalos, dispersión mental, alegría pasajera, mancha de vino, alcantarillado.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Se precavido con el alcohol, porque debido a un influjo del planeta Saturno (que se encuentra en plena bacanal), te emborracharás estrepitosa y lamentablemente con apenas unas gotas que ingieras. Con semejante ebriedad, podrás hacer sumarias tonterías de las que podrías arrepentirte muchos años después. Nosotros te avisamos y avisado quedas, luego no digas que no te lo habíamos dicho. Ahora tú decides si no es mejor que brindes con agua de vichy...

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Deberás entrar en el año con buen pie. Pero no ese pie, el otro pie. Tampoco ese, el otro. Lo mejor es que entres, para que no haya líos, con el pie de otra persona. Que te cojan en brazos antes de que se acabe el año, sólo así entrarás con “buen pie” y podrás tener un año florido de acontecimientos prósperos, envidiables y enriquecedores.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Cuando hagas repaso mental de qué es lo que podrías mejorar para el año que viene, no olvides que las personas no cambian de la noche a la mañana. En una palabra, que según la lógica que mueve el universo, volverás a cometer los mismos errores. Así que mejor que emplees las neuronas en asuntos más productivos, como pensar en el sentido de la vida cuando la vida no tiene sentido.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina


Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):

Introduce aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario