27 diciembre 2010




De cómo vencer la rutina (la “amorosa” rutina) a través de un revival o de cómo hay amores imposibles de vencer (entre ellos, algunos “amorosos” hábitos). ¿Y por qué nuestro férreo amor al “status quo”? Y si no, ya sabe, ponga un psicólogo en su vida… O un buen "sonoro" cameo…

Y así llegó el esperadísimo cuarto capítulo de la serie en internet que más mola y más incondicionales amores va captando: Inquilinos. Entretenimiento, humor con sello propio, calidad visual que nos hipnotiza y esa sonrisa cómplice que nos deja una deliciosa invitación a la auto-reflexión. La “amorosa” culpable del guión y la exquisita dirección: no podía ser otra: Inés de León.



Para convertirte en un nuevo adepto y/o dejar tus comentarios, aquí tienes el enlace de facebook de la serie: http://goo.gl/7oZhL Y aquí, la web oficial de Inquilinos: http://www.serieinquilinos.com/ (donde próximamente veremos fotografías, créditos, otros vídeos y demás sorpresitas…).

> ver 1er capítulo
> ver 2º capítulo: Los chicos conocen a la vecina
> ver 3er capítulo: Vida sana
> ver 5º capítulo: Tenemos una hora...
> ver 6º capítulo: Una habilidad maléfica...

(autor del artículo: josé martín molina)


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario