08 diciembre 2010




Los verdes: cuarta entrega - novela con alto contenido en erotismo extraterrestre Descuelgo el phone y pego la oreja, temiéndome lo peor.
Alivio, no es Kurt.
Pero marrón: un cliente “resentido con el más allá”.

Le dejo soltar la retahíla (no hay nada mejor que dejar que se desinflen solos los extasiados, mano de santo, antes o después se les acaba el carrete y se relajan solos). Mientras le dejo chillar me voy vistiendo, de cuando en cuando me acerco al receptor y digo “sí, sí, claro”. Cuando ha soltado el enésimo “me entiendes lo que te quiero decir”, le digo: “para mañana lo tienes”. Y agur. Colgamos.

Evidentemente no tendré su trabajo para mañana. Y mañana volverá a dar la matraca, pero mañana... ¿a quién le importa lo que suceda mañana? Mira, que le den por culo. Llevo tres días encerrado en casa con su maldito encargo. Tres días haciendo algo que no me gusta. Trabajo alimenticio como dicen por ahí. Mañana le diré que mañana lo tiene. Y mañana le diré que también lo tiene mañana. Y si no que puede que mañana. Y si no al otro, que también es mañana.

Cosa curiosa e inexplicable: Al mirarme al espejo para afeitarme me apetece follar. Me olvido de Kurt y se me viene a la cabeza una pequeña fantasía con la vendedora de la papelería. Le pido quinientos folios y me los trae pero al traermelos se le caen de la mano y al agacharse a recoger el paquete me planta el culo a dos palmos, y como sucede en las fantasías, ni le bajo las bragas y ya estoy dentro de ella...

Y aparco la fantasía espontánea, la aborto. Hay cosas que hacer. Las fantasías se van como se vienen, se vienen como se van, son libres álgebras instintivas del cerebro, yes, my dear, las supremacías del instinto de supervivencia...

[continuará]


(autor: pw / josé martín molina)



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario