06 diciembre 2010




De nuevo estrenamos diseño, tras arduas reflexiones y vaivenes especulativos… Hemos pretendido ganar en ligereza y liviandad, evitar farragosidades y exageraciones barrocas en negros y colorines (el diseño anterior arremetía a los ojos como el Dies Irae del Réquiem de Verdi…). Ahora nos gusta mucho más, quizá por la novedad… Menos peso visual, más metálico, menos enrevesado…
(Por cierto, viene al caso una consideración aparte: a ver si San Blogger inventa por fin la manera de poder cambiar plantillas sin que se pierda todo el código que tan laboriosamente hemos ido insertando poco a poco).

Diseño de ahora:

Antes:

Y un poco antes:


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página,
    me encanta el contenido que publicas, me encantó "Esther".
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también
    en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    Felicia

    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar