04 enero 2011




Novela online Penetraciones: aventuras sexuales al por mayor
Novela: Penetraciones (22): Piggy la Estrábica (IV)


Lo tengo muy claro, a Piggy sólo volvería a follármela muerta.

O quizá... muy borracha y con la condición de irme inmediatamente después de haber terminado. Y digo lo de borracha porque cuando está ciega de ron ni se entera de lo que le están haciendo. De su peculiar amnesia etílica me percaté cierto día por la mañana, al despertarnos resacosos y con el aliento pegado, las lenguas enrolladas como persianas. Me insinuó que estaba harta de que no hiciésemos el amor. Yo no salía de mi asombro. Precisamente hacía unas pocas horas, ambos con una buena tajada encima, la cabalgué deliciosamente a cuatro patas, corriéndome agustísimo encima de su culo. ¡Pues no se acordaba! Acababa de descubrir que Piggy borracha como una cuba vive en la amnesia total. Yo prefería que estuviese mamada, como es lógico, porque Piggy serena, tenía la líbido más petrificada que un menhir. Ésa es la razón por la que solíamos fornicar cargaditos de alcohol. El caso es que tras descubrir esta singular revelación de su extraviada psique cuando estaba ebria, en seguida me imaginé haciendo un fortunón a su costa. La sacaría a paseo, le metería unas cuantas copas por el gaznate, con embudo si fuese preciso y después me la traería a su casa. La dejaría en pelotas y con las piernas abiertas encima de la cama. Y a la entrada de su habitación, tendría una larga cola de tíos aguardando para clavársela. 5.000 pelas por polvo. Con que se la cepillaran veinte, sacaría en una noche 100 talegos, o sea, mes y medio de alquiler. Estupendo. Me estoy frotando las manos haciendo planes para traficar con su cuerpo, entre que ella se ha encerrado en el cuarto de baño a cepillarse los dientes y quitarse un rato las lentillas. Antes de salir del W.C., volverá a colocarse las lentillas.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario