17 enero 2011




Tenemos claro que la zoofilia es que alguien practique sexo con animales (otro tema a dilucidar sería si el término “zoofilia” es extensible a cuando alguien realiza actos sexuales con otro alguien que tenga cara de mono o cara de cerdo, por ejemplo).

¿Pero qué sucede si ese “alguien” es un animal que acomete sexo con humanos? Por ejemplo un perro. ¿Estaríamos hablando de “humanofilia”? ¿O quizá “inverso-zoofilia”? No me alcaro… En este vídeo (que hemos visto en http://www.listodepapeles.es/ y fue retransmitido en televisón, en el programa El Intermedio) vemos a un perro en plena acción sodomita con una mujer, la arrolla y la pone en postura decúbita a cuatro patas y sacia sus instintos de aquella manera. Quién sabe, el vídeo no nos lo especifica con un primer plano, pero quizá esa mujer tuviese cara claramente perruna, con lo que nuestro can violador no incurre en monstruoso equívoco, sino en sencilla propagación de la especie canina…



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Sí, sí, el vídeo es la leche !
    A mí se me desencajó la mandíbula con la risa y tuve que recolocarla con una llave inglesa x)

    ResponderEliminar