19 febrero 2011





En Oloblogger nos hemos encontrado con una noticia que nos ha llenado de atónita tristeza: ha fallecido Rosa de la Torre, la autora del blog El escaparate de Rosa.

Un imprescindible que ha hecho historia: El Escaparate de Rosa

En el mundo de la blogesfera se nos ha ido alguien esencial. Estamos de luto. Su blog, es (era), en mi modesta opinión, el mejor que hay (había) en la categoría de blogs de Ayuda para Bloggers. Yo he estado horas y horas paseando por sus páginas, consultando, dejando mensajes con dudas que eran siempre cordialmente respondidos por Rosa, y la de tonelada de cosas que he aprendido y aplicado bebiendo de la refrescante fuente de Rosa, siempre tan cercana, sencilla y clara en sus explicaciones. Siempre que me surgía la duda “cómo se hace esto o aquello en el blog”, desde mis inicios, siempre digo, de manera ya casi instintiva, recurría en primera instancia al Escaparate de Rosa.

Y mi caso es el de miles de bloggers. Que la hemos seguido, adorado y consultado constantemente, por su irreemplazable proximidad, sus diáfanas aclaraciones, sus utilísimas entradas, el estilo nítido y elegante de su blog, su generosidad y su entrega, su afabilidad y su pasión. Muy necesaria y muy querida por todos sus seguidores.

Me sumo a todas las condolencias y alabanzas que circulan por la red (Gema Blog, Vagabundia, Blog and Web, Facebook, SpamLoco, Ciudad Blogger, Cómo se hace, Pizcos, Blogtecnia, El blog de Fini...), y que en el secreto rincón celestial que se encuentre Rosa, habrán de llegar seguro, y dibujarán una tranquila sonrisa de orgullo y satisfacción en el espíritu de Rosa: ¡Mereció la pena!


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario