13 febrero 2011




ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Lunes. Día de San Valentín. No te va a ocurrir absolutamente nada bueno ni nada malo. En realidad no te va a ocurrir casi nada, pero sólo casi. El resto de la semana lo mismo: nada malo, pero tampoco nada bueno también. Permanecerás en un curioso status quo, como una balsa parada en la tranquila alta mar.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Puede que sea el mismo lunes (Día de los Enamorados) o cualquier otro día de la semana, que descubrirás que estás enamorado o enamorada de la persona, cosa o animal equivocado. Pensarás que se trata de una idea pasajera. Pero dentro de dos años tendrás la prueba fehaciente de que no te equivocabas. Con respecto a la salud una indicación pertinente: beber gasolina no es bueno para tu hígado.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Vas a sentirte un poco decepcinad@ con el Día de San Valentín. El regalo que te van a hacer (si es que te regalan algo) será una porquería. Lo cual te llevará a dudar durante toda la semana de la estabilidad de tu amor. A finales de semana cabe la posibilidad de que tengas una aventura amorosa y pavorosa con el vecino o la vecina de enfrente.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Te espera una semana llena de dispares sentimientos. Sentirás rabia, malestar, euforia, envidia, desasosiego, hambre, lascivia, cabreo, felicidad transitoria, entusiasmo, desenfreno, anorgasmia, desilusión, esperanza, síndrome de diógenes, asepsia, desmotivación, sospechosas vibraciones, miedo, asco, satisfacción y ganas de darle una patada a un perro. Todo a partes iguales. También puede que te cabrees con un psicólogo por sus malas maneras. Consejo: respira hondo.

horóscopo semanal de leo LEO
Te espera un muy feliz Día de San Valentín sólo en el caso de que NO estés enamorado. Si lo estás, y hasta la médula (médulas que han gloriosamente ardido), sufrirás desamor azucarado y almibarado. Te darán calabazas y puede que te pongan los cuernos con quien menos te esperas. La semana que viene las cosas mejorarán considerablemente si NO estás enamorado.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Un memo, un mamón y un macabro, todos por turno, te amargarán el día de los Enamorados. En cuanto al dinero: pschá. En cuanto a la salud, se te morirán unas cuantas células. A finales de la semana tus predicciones semanales zodiacales nos indican un cambio de rumbo en los asuntos intra-personales. Lo que te deparará disgustos y alegrías, como todo cambio de rumbo. El domingo, comer bizcocho de arándanos te proporcionará suerte duradera.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Tenemos una importante máxima que darte para estos días, amig@ Libra. Tenla muy en cuenta ya que será muy apropiada para lo venidero. Es la siguiente e infalible prerrogativa: Si te duele aquí, ponte “allá”.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Fuerte tendencia a engordar como un globo. Es como si te insuflaran, de manera invisible, un gas por el culo. Sólo eruptando a conciencia podrás mantener la línea. En el amor, y singularmente el Día de San Valentín, lo mismo: engordarás como un ceporro. Erupta y erupta, amigo Escorpio, y que suene y retumben las paredes para bajar religiosamente la hinchazón.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Tendrás un fabuloso Día de San Valentín el año que viene. En cuanto a este lunes, no podemos decir lo mismo. Las cosas se te van a torcer más que los renglones de Dios. Y no sólo el lunes, sino toda la semana. E irá en aumento. Se te torcerá el ánimo, la sonrisa, una ceja, el brazo, el camino que se hace al andar… ¡Pero hay un remedio, no te preocupes! El remedio consiste en NO haber nacido bajo el signo astral de Sagitario…

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
¿Estás adoptando la dirección correcta en tus asuntos personales? ¿Si pudieras cambiar algo, qué cambiarías? ¿Hay solución a la falta de sentido de la vida animal? ¿Cuántos disgustos son necesarios para llegar al equilibrio isostático de las ánimas celestiales? ¿Merece la pena suicidarse el Día de San Valentín? ¿Quién o qué es el arcángel San Miguel? ¿Vida después de la muerte o muerte después de la vida? ¿Llevas puestos los faros anti-niebla? Todas las respuestas, en la última página de esta revista.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
No será el lunes, Día de los Enamorados, pero al día siguiente, o al otro, o al otro, descubrirás, y te quedará claro para siempre, que el amor no es lo que te habían contado, sino que es sólo y solamente una necesidad biológica.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
El día de San Valentín o día de los Enamorados tendrás dos fuertes sensaciones: una diarrea amorosa y una hemorragia de satisfacción. Y descubrirás en estos venideros días un amor puro y secreto que te profesa una persona de tu entorno a la que le encanta caminar a cuatro patas. Por lo demás, habrá demasía de oportunidades para que te des cuenta de que sólo hay dos cosas infalibles: la lotería y la estupidez humana.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina


Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):

Introduce aquí tu e-mail:

Delivered by FeedBurner



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Oracion a san cipriano y al arcangel san miguel
    ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO VENDRA AHORA DETRAS DE MI. WFCM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE -- CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE -- NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE --SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE -- QUIERA abrAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ QUE NO QUIERA BUSCAR BRUJOS NI SANTEROS PARA AVERIGUAR NADA.

    SAN CIPRIANO HAGA A -- SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A ---, TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS Y SIN PENSAMIENTOS DE BUSCAR BRUJOS O SANTEROS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!



    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de .... (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura :::, y de todo corazón te pide que . ..(aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.
    mi santisimo señor jesucristo cumple mi peticion .....QUE ...ME AME INTENSA Y ETERNAMENTE QUE NO QUIERA BUSCAR BRUJOS NI SANTEROS PARA AVERIGUAR NADA QUE NO PUEDA AMAR NI TOCAR A ANINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero se puede saber qué es esta "ciprianada"?

    Me estáis llenando el blog de ángeles, arcángeles, vírgenes y algún que otro monstruo ciclópeo !!

    No era nuestra intención al crear este blog el alcanzar el celestial paraíso, pero en fin, bienvenida sea la celestial libertad de expresión. :)

    ResponderEliminar